miércoles, 30 de diciembre de 2020

Por un beso - Julia Quinn (Bridgerton #7)




Hyacinth, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Dunbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. 

Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura.


📚 Autor: Julia Quinn
📚 Editorial: Titania
📚 ISBN: 978-8416327881
📚 Formato: Pasta blanda, digital
📚 Páginas: 320
📚 De venta en: Amazon

Estimados lectores:

 

El día de hoy retomo las reseñas de los libros de la serie de los Bridgerton y les vengo a compartir la penúltima entrega, que tiene como protagonista a la más pequeña del clan, Hyacinth.

 

Las reseñas anteriores las pueden encontrar aquí:

El duque y yo (#1)

El vizconde que me amó (#2)

Te doy mi corazón (#3)

Seduciendo a Mr. Bridgerton (#4)

A Sir Phillip, con amor (#5)

 

Hyacinth tiene unas expectativas bastante altas para el que será su esposo. No ha sentido con nadie esa chispa de la que sus hermanos hablan, ni tampoco ha encontrado a algún caballero que pueda seguirle el ritmo. Esto, hasta que conoce a Gareth St. Clair, nieto de la controversial Lady Danbury.

 

Gareth esconde un secreto familiar muy grande, uno que ha cargado a cuestas y le ha costado el desprecio total de su padre, que nunca ha ocultado su preferencia por el hermano mayor de Gareth, y no deja de repetirle que nunca será suficiente para casarse con una esposa de buena familia.

 

Por esto, cuando conoce a Hyacinth, se debate entre esos sentimientos: la clara atracción física e intelectual que siente hacia la pequeña Bridgerton, y la sombra de lo que su padre siempre le ha dicho.

 

Debo decir que este es uno de los libros más pausados de la serie de Julia Quinn, y no es que sea algo malo. El romance no es tórrido y apasionado sin control como con las otras parejas, sino que se siente un cariño más maduro, más sentimental y menos instantáneo.

 

Tenemos una pequeña subtrama en la búsqueda de las joyas de la familia de la mamá de Gareth, que nos mantiene entretenidos durante toda la novela, y hace un buen contraste con la parte romántica de esta historia.

 


De todas formas, debo confesar que me inspiró un poco menos que las demás novelas de Julia Quinn, aunque hace un buen complemento a la historia familiar de Los Bridgerton, ya que vimos a Hyacinth como una niña traviesa e inmadura, y ha crecido hasta convertirse en una joven madura y astuta.

 

Me agradaron mucho los dos personajes principales, el libro tiene un muy buen ritmo y se lee muy rápido y fácilmente. Tenemos una muy buena combinación que seguramente los fanáticos de Julia Quinn disfrutarán muchísimo.

 

Tenemos pocas apariciones de los demás Bridgerton, más que Gregory, el último soltero de la familia, y su relación tiene una dinámica muy diferente que las de los demás hermanos, pero no deja de resultar interesante y bastante divertida de leer.

 

En general, es una historia romántica de lenta cocción y una dosis más moderada de tensión sexual, que caracterizan los demás libros de Julia Quinn. Los personajes son agradables y es fácil empatizar con ellos, aunque tampoco resultan tan entrañables como los demás libros.

 

Si tienen los otros libros de la serie, no pueden dejar de comprarlo y leerlo, ya que se integra perfectamente al estilo de Julia Quinn, si bien es posible que lo disfruten los que aún no la tienen, ya que la historia es independiente a las demás.


Ya hay una serie de Netflix basada en los libros de Julia Quinn, así que si no la han visto, corran a verla



¡Hasta pronto!

 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...