lunes, 28 de diciembre de 2020

Óscar, el unicornio hambriento, se come la Navidad - Lou Carter





Es Nochebuena y Óscar, el unicornio, está muy hambriento. Ya se ha comido los adornos, el árbol, los calcetines… ¡Y también la comida mágica que permite que los renos de Papá Noel puedan volar! ¿Y ahora qué? ¿Cómo repartirá los regalos? ¿Podrá regresar al Polo Norte? Si te gustó Óscar, el unicornio hambriento, no puedes perderte su nueva aventura navideña.

¡Lou Carter y Nikki Dyson nos ofrecen una nueva entrega de uno de los personajes más queridos por las profesoras y mamás de la blogosfera e Instagram!


📚 Autor: Lou Carter 
📚 Editorial: Picarona
📚 ISBN: 978-84-9145-400-7
📚 Formato: Pasta dura
📚 Páginas: 40
📚 De venta en: Amazon

Estimados:

 

Ha llegado y se ha ido la época más emocionante (y estresante) del año para los que somos padres: ¡La navidad!

 


Y es que es un reto y una gran satisfacción conseguir los regalos de los pequeños a tiempo, envolverlos, esconderlos y esperar ansiosamente a que llegue el momento indicado para ponerlo bajo el árbol y ver sus caritas felices cuando los descubren.

 

¿Y qué mejor época para dar el precioso regalo de la lectura?

 

Justo lo que les vengo a recomendar el día de hoy es un libro con temática navideña que seguramente les encantará a sus pequeños…¡a los míos les fascinó!

 

«Óscar, el unicornio hambriento, se come la Navidad» nos cuenta la historia de este peculiar personaje que no puede evitar comer todo a su paso.

 


Se ha comido las galletas para Papa Noel, los calcetines del rey, el árbol de Navidad, ¡hasta los Regalos del mismo Papa Noel! El mayor problema surge cuando Óscar se come el alimento mágico de los renos, que ya no pueden volar para entregar sus regalos, y Óscar tomará su lugar como el RENICORNIO más alucinante de la historia.

 

Esta tierna historia de Navidad es excelente como regalo para estas temporadas, pero sugeriría regalarlo en conjunto del primer libro en el que este unicornio goloso hizo su aparición, «Òscar, el unicornio hambriento», que pueden comprar en Amazon aquí.

 

Las ilustraciones tienen colores brillantes, personajes con expresiones súper cómicas, un estilo disparatado bastante atractivo para chicos y grandes, y un protagonista que no dice una sola palabra, pero nos gana con su presencia.

 


No esperemos una enseñanza moral significativa de esta historia, ya que el curioso unicornio cumple con el objetivo de ayudar a Papa Noel sin mucha consecuencia, pero en definitivo podemos sacarle mucho beneficio en acercar a un pequeño a los libros con las travesuras de Óscar, que de eso, me consta, es muy efectivo.

 

Una edición preciosísima, ilustraciones igual de bellas y unos personajes bastante atípicos que le encantarán a los pequeños.

 


¡Se los recomiendo!





1 comentario:

  1. ¡Hola! Lo he visto mencionado ya varias veces y la verdad es que la edición me parece una auténtica monada para regalar estas Navidades. Sin duda un cuento a tener presente para regalos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...