¿Buscas algo para leer?

S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S  

jueves, 21 de marzo de 2019

El don de Haziel - Adella Brac

Lola vive su vida sin preocuparse por los demás y piensa que es feliz así. 
Todo cambia el día que sufre un accidente de coche que la deja inconsciente varias horas. Cuando despierta en el hospital, puede ver un halo de luz que envuelve el cuerpo de cada persona. Convencida de que se trata de una secuela pasajera, decide ignorarlo y recuperar su antigua rutina. Pero las cosas nunca salen según lo planeado.
Un desconocido, al que solo ella puede ver, llegará a su vida para desvelarle algo sobre su pasado. Y este encuentro romperá para siempre su esperanza de regresar a la normalidad.



📚 Autor: Adella Brac
📚 Editorial: Autopublicado
📚 ASIN: B079VKB58R
📚 Formato: Pasta blanda, Digital
📚 Páginas: 218
📚 De venta en: Amazon
Estimados lectores:

El día de hoy les traigo esta historia autopublicada que tiene una temática muy interesante y poco explotada por los libros actuales que es la lectura de las auras. Déjenme contarles de qué trata:

Lola es una chica desenfadada, despreocupada y sin tener la intención, algunas veces hiriente con las personas a su alrededor. Tiene un trabajo en el que da el mínimo esfuerzo, protegida por su jefe que es amigo de su padre, es mala con sus compañeros de trabajo y bastante complaciente consigo misma.

Un día, Lola  sufre un accidente bastante grave en el que pierde el conocimiento. Al despertar, puede distinguir un halo de color diferente en cada persona, y aunque en el momento le resta importancia, al poco tiempo se da cuenta de que esa habilidad no se irá a ningún lado.

Mientras intenta comprender lo que sucede y al mismo tiempo lidiar con su nueva situación laboral, aparece un atractivo extraño en su vida que no tiene un aura y que sin saberlo se volverá crucial para su nueva vida.

¿Qué les digo? Realmente por la sinopsis no me imaginé el tipo de historia que me encontraría, y tampoco había leído comentarios en Goodreads, pero quedé muy satisfecha con esta lectura. Lo acabé en un día, gracias a que tuve algo de tiempo con mi amado Kindle, y también debido al dinamismo de la narración y a la fluidez del lenguaje.

Con este libro no solo quedé mega interesada en el tema de las auras y el otro tema de fantasía de este libro (que no revelaré porque perderá el sabor), sino que las subtramas de la familia de Lola, y del romance inesperado me mantuvieron pegada al libro de principio a fin.

Adella sabe crear perfectamente personajes reales como Lola, odiosos por una parte, pero que evolucionan con los distintos sucesos hasta lograr que los ames. La parte romántica me encantó por la típica tensión de amigos que se atraen, y fue ese estira y afloja de principio a fin lo que me cautivó, además de que Gabriel me resultó de lo más encantador.

El único detalle que pude encontrar es que el final me resultó un poco apresurado. Quizás hubiera faltado extender más la trama de la pelea del bien contra el mal y el amor "prohibido" de Lola, pero en general el producto final me gustó y definitivamente volveré a leer a esta escritora.

En resumen, es un libro de fantasía contemporánea romántica que se lee muy rápido y se disfruta bastante. Muy recomendable.


2 comentarios:

  1. Hola me alegra que lo disfrutaras lo dejo pasar no me convence. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a leer y reseñar mi novela. Me alegra que la hayas disfrutado :)
    Tomo buena nota de todo lo que dices :)
    ¡Gracias de nuevo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...