viernes, 25 de agosto de 2023

Unas vacaciones de muerte - Tessa Bailey



Se suponía que iban a ser unas vacaciones relajantes y soleadas en compañía de mi hermano, pero descubrir un cadáver en nuestra casa de alquiler ha acabado con nuestros planes de broncearnos. Ahora un cazarrecompensas impertinente ha llegado en su moto para atrapar al asesino, pero se niega a creer que yo pueda ser útil, a pesar de las innumerables horas de pódcast sobre crímenes que he escuchado… Por no mencionar mi exitosa carrera como profesora de niños revoltosos. 

Un cazarrecompensas descarado y una maestra enérgica: sin duda, el equipo de resolución de crímenes que nadie ha pedido. Pero, gracias a estos inoportunos atentados contra mi vida, hemos acabado atrapados juntos contra viento y marea. 

Estoy aquí para hacer mi trabajo, no para hacer de niñero de una detective aficionada. Aunque cada vez me cuesta menos tenerla cerca. De acuerdo, es obstinada, molesta y es incapaz de mantenerse alejada del peligro. Pero también es valiente y atractiva y me recuerda al hogar que dejé hace tres años. A decir verdad, el deseo insaciable y la necesidad de protegerla que despierta en mí son una amenaza para mi paz mental. Antes de verme arrastrado por esta peligrosa atracción, necesito resolver este asesinato y volver a la carretera. 

Pero ¿me la arrebatará el destino antes de comprender que el camino me ha estado guiando hasta ella todo este tiempo?



📚 Autor: Tessa Bailey
📚 Editorial: Titania
📚 ISBN: 9788419131065
📚 Formato: Pasta blanda, digital
📚 Páginas: 288
📚 De venta en: Amazon

Estimados lectores:

El día de hoy les traigo la reseña de un libro que leí como parte de una lectura #BuddyRead con mi amigo del blog Tijuana Lee y con el que nos divertimos mucho discutiéndolo en la reunión virtual.

Como saben, soy fanática de Tessa Bailey, habiéndomela pasado muy bien leyendo los dos libros de la serie de las Hermanas Bellinger, así que tenía muchas expectativas para este libro, claro, dentro de su propio género,

Y es que estos libros románticos, ligeros y entretenidos me permiten desconectar y me dejan de un humor excelente al devolverme un poquito la fe en la humanidad que pierdo cuando leo novela negra o thrillers.

Esa mezcla de misterio/romance que introdujo Tessa Bailey en este libro resultó explosiva, en el buen sentido. Me fascinó y amé a la protagonista, Taylor, su personalidad positiva, pero decidida y que sabe lo que quiere, se combinó muy bien con el prototipo de hombre gruñón y con exceso de testosterona que vemos en Myles (ver meme adjunto).

El romance me gustó porque fue honesto de un inicio: no, no había gran romance, ni un “felices para siempre” en la cabeza de nuestra pareja protagonista. Ambos se atraían físicamente y el deseo es lo que primordialmente rige su relación.

Con el tiempo y conforme la investigación del asesinato avanza, vemos cómo va evolucionando esa tensión sexual (que, ¡uf!, está que arde) en algo más sentimental. Fue un insta-lust que evolucionó en algo más y me encanta.

El libro de inicio a fin lo disfruté en exceso, lo devoré, porque me fascinan estas historias tan humanas que me levantan los ánimos y me sacan del estrés del día a día de adulto responsable. Creo que fue un consenso en el pequeño club de lectura de que se disfrutó mucho leyendo, si bien algunos caballeros se tuvieron que abanicar con la mano durante la lectura de las escenas spicy, según sus propias palabras de hombres recatados.

En conjunto, junto con la experiencia de leerlo en conjunto a un genial grupo de personas, hizo que la experiencia sea muy divertida.

Recomiendo mucho este libro a todo amante de la novela romántica ligera, de esa que no nos tortura demasiado porque sabemos que un final feliz se aproxima, y está bonito y está bien.

¡Tessa Bailey tiene una gran fanática en esta lectora!

De esos libros que vale la pena leer y releer en un día de mucho estrés para ponerte de buen humor. Imperdible para los que amen la comedia romántica 

¡Hasta pronto!

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...