jueves, 3 de diciembre de 2020

Escucha a tu corazón (Cartas + Libro) - Guillermina Simó



Escucha a tu corazón te ayudara a introducir en tu vida: 
Confianza, la capacidad de sentir que la Vida real es fácil y saber que, cuando algo no fluye, es porque has dejado de estar en tu lugar. Plenitud, la virtud de mantenerte en el presente, que es donde verdaderamente la Vida sucede. 
Madurez, lo que sucede cuando dejas de querer que tu Vida sea diferente y logras aceptar cada experiencia, pues has comprendido que te ayudan a crecer. 
Respeto, la sabiduría de no intentar cambiar a la fuerza aquello que no desea cambiar o no está preparado para hacerlo. 
Libertad, el regalo que te entregas a ti mismo al creer en ti y vivir tu vida tal y como has decidido hacerlo. 
Autenticidad, el éxito de expresarte sin la necesidad de agradar y complacer. Amor Propio, escuchar tu Corazón, atreverte a comprenderlo y seguir sus consejos, para amarte de un modo que no habías conocido antes.


📚 Autor: Guillermina Simó
📚 Editorial: Obelisco
📚 ISBN: 978-8491115342
📚 Formato: Set de libro de bolsillo y cartas
📚 Páginas: 88
📚 De venta en: Amazon

Estimados lectores:

 

El día de hoy les platicaré de este precioso paquete que me llegó de mis amigos de Nirvana Libros, y que nos ayuda a realizar un autoconocimiento y una afirmación de nuestro valor.

 

El paquete, de pasta dura, incluye un libro de bolsillo que nos servirá como guía de interpretación de los consejos que contienen las cartas. Estas últimas servirán para hacer una revisión aleatoria del mensaje que necesitamos escuchar cada día.

 



A diferencia de Feminitud, un set similar a este que representa una especie de versión del tarot y se iba más para el lado espiritual, Escucha a tu corazón nos lleva a un viaje de introspección para ganar confianza y amor en nosotras mismas.

 

Un libro claramente dirigido al mercado femenino, tanto en estética como en el contenido, pero que no se encuentra peleado con poder compartir estos mensajes con otras personas, independiente de su sexo.

 




El libro es más bien corto, pero está hecho para utilizarse continuamente en conjunto con las cartas, especialmente en momentos en que necesitamos reforzar la fuerza interna, el amor propio y otras cualidades que todos necesitamos para una vida plena.

 

Algunos mensajes parecen obvios, como «Tú mereces ser feliz», pero no es algo que usualmente nos pongamos a pensar, ni tengamos como prioridad. Muchas veces nos dejamos llevar por la inercia de la vida cotidiana, sin detenernos a analizar si las cosas que hacemos nos dañan o ayudan.

 


Otras cartas, contienen tareas sencillas que nos ayudarán a ponernos a nosotros en primer lugar y  a recordar de qué manera podemos ponerlo en práctica.

 

Me encantó la edición, creo que es un excelente regalo para estas fechas navideñas, y su uso diario lo vuelve una excelente inversión, en especial cuando nos encontramos en momentos difíciles emocionalmente.

 



 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Aunque no es mi tipo de lectura, me parece una buena idea para regalar, ya que la edición es una preciosidad y la idea me parece bastante original. Gracias por el descubrimiento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...