lunes, 15 de julio de 2019

Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things - Matthew J. Gilbert

Sobrevivir al Demogorgon no es tarea fácil, pero tal vez no tan difícil como sobrevivir a la adolescencia en Hawkins. Si sientes que tu vida está un poco del Revés, quizás necesites una guía para sobrevivir al mundo de Stranger Things. Sigue los consejos de este útil manual y no sólo sabrás cómo conservar a tus amigos, sino también cómo pelear contra las sombras. 

Esta guía de supervivencia para el mundo de Stranger Things es ideal para todos los fanáticos de la serie. Con imágenes y frases originales, es todo un libro de colección.
📚 Autor: Matthew J. Gilbert
📚 Editorial: Océano Travesía
📚 ISBN: 9786075278629
📚 Formato: Pasta dura
📚 Páginas: 96
📚 De venta en: Amazon, Gandhi
Estimados Lectores: 

¿Han visto la serie de Netflix "Stranger Things"?

Seguramente han visto, cuando menos, las noticias y el revuelo en redes por el reciente estreno de la tercera temporada (4 de julio de 2019), o han escuchado a alguien platicar algo de la serie de pasada. El punto es que esta serie es todo un fenómeno mercadológico y un determinante éxito de los productores y creadores, los Hermanos Duffer.


Explota nuestro lado melancólico, al estar situado en la década de los 80's, con todo lo que esto implica: peinados, vestuario, juguetes y juegos de moda, todos hacen su aparición en esta magnífica serie, que mezcla el suspenso, terror y drama juvenil en una sola historia.



Pues este libro es perfecto para todos aquellos que, como yo, quedamos fascinados con la serie, temática y personajes. Es algo completamente refrescante ver como una historia fantástica tiene una trama compleja, bien pensada y adictiva¡sin estar basada en un libro!

Así que incluso si apenas comenzarán la primera temporada, estoy segura que querrán tener este libro ilustrado con fotografías  de la serie en su estantería.


Escenas icónicas de la primera y segunda temporada, personajes de los que nos enamoramos, otros por los que lloramos, todo es un conjunto de remembranzas de la serie, pinceladas que nos harán añorar esas primeras apariciones y que seguramente (de nuevo, como a mí) les hará correr de nuevo a Netflix para ver las primeras temporadas antes de meterse a la tercera. Y si no pueden esperar para ver la tercera, este libro seguramente refrescará su memoria lo suficiente para disfrutar los nuevos capítulos.



Yo aún no veo la tercera temporada, justo porque este libro me dio muchísimas ganas de revivir todo y prepararme para esta nueva parte de la historia, ¡lo amé!






Así que, si eres fan de esta genial y entretenida serie, ¡este ejemplar Matthew J. Gilbert es uno que no se pueden perder!

(Y si no son fans todavía, pero aman una buena historia fantástica: ¿qué esperan?)


3 comentarios:

  1. Me encanta la fotografía de este libro. Ay creo que iré por él. El fin de semana estuve apunto de comprarlo, por no está tan caro y se ve como dices ideal para los que amamos la serie.

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    Ay, ay ay... que quiero más pronto que tarde esta lectura. Soy fan de la serie y me has puesto los dientes largos.
    Besos,

    ResponderBorrar

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...