miércoles, 17 de julio de 2019

Novedades Julio - Editorial Oceáno de México

¡Lectores!

El día de hoy les traigo unas de las últimas novedades que nos trae Editorial Océano, para que vayan viendo escogiendo su próxima lectura.







La chica de tinta y estrellas
Kiran Millwood Hargrave


Un maravilloso viaje a un mundo de fantasía, magia y grandes aventuras.

La joven Isabella sueña con escapar a las tierras lejanas que su padre, un célebre cartógrafo, dibujó en mapas, pero no puede porque el Gobernador Adori oprime a todos los habitantes de la isla de Joya.

Cuando su mejor amiga desaparece, se presenta como voluntaria para participar en la búsqueda. El mundo que queda más allá de su pueblo es una tierra baldía habitada por monstruos, y bajo los ríos secos y las montañas humeantes, un demonio de fuego vuelve a despertar.

Isabella seguirá su mapa, su corazón y una antigua leyenda para dar con su amiga y, pronto, descubrirá el verdadero fin de su viaje: salvar a toda la isla de un horrible destino.

Comprar: 📚Amazon 📚Gandhi


Cinder y Ella
Kelly Oram


¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?

Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.

Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…

Comprar: 📚Amazon 📚Gandhi



La daga
Sebastián Elesgaray


Los Suelos están al borde de la guerra civil entre la capital y los territorios. El reino peligra, y todos saben que la Reina de Medianoche no es más que un títere al servicio de los consejeros. Isán, general y líder de los Hombres de Pie, sacrificará lo que más ama para salvar a su pueblo. Angrod es un mercenario sin nada que perder. Tendrá que demostrarse que, a pesar de la muerte y la soledad, aún puede seguir con vida. Kuru golpea contra una realidad que no pidió. Se pondrá a prueba a cada momento, sabiendo que de él dependen muchas vidas. Sedna es tan solo una chica. Desterrada y discriminada, deberá encontrar su camino en un reino que no le da nada. El Tigre es un monstruo, y como todo monstruo, solo conoce la indiferencia y el maltrato. Pelear y matar puede que sea su única salida. Entre ellos, una historia, una posible leyenda. Una daga que puede equilibrar todo. Buscarla los llevará al vacío y les dará esperanzas ante la guerra inminente. El final puede ser venganza, victoria o muerte. Quizás, todo a la vez.

Comprar: 📚Amazon 📚Gandhi




Los conspiradores
Un-Su Kim


Las cosas se tornan riesgosas cuando tu blanco cambia su comportamiento. Cometes errores, dejas graves evidencias, la conspiración fracasa. Y cuando la conspiración fracasa, los asesinos mueren.

Detrás de los asesinatos que cambian la historia están los conspiradores, las mentes maestras que operan en la sombra.

Criado por Viejo Mapache en la biblioteca La Perrera, Reseng vive rodeado de conspiraciones para matar y de libros que nadie lee. Su destino era ser un asesino en las ratoneras corruptas de Seúl.

Hasta que rompió las reglas.

¿Está ahora Reseng en la lista negra? ¿Quién cuidará de sus gatos? ¿Quién puso esa bomba en su escusado?

Perseguido, Reseng conoce a tres jóvenes —la dependiente de una tienda, su hermana en silla de ruedas y una tejedora bizca y obsesiva— que viven su propia conspiración, tan extraordinaria como la que se urde contra el sicario.

Una revelación de la narrativa coreana; un originalísimo thriller lleno de ingenio y humor.

Comprar: 📚Amazon 📚Gandhi



Abecedario de las emociones
Rita Poggioli


Los versos de Rita Poggioli y las originalísimas ilustraciones de Elena Pensiero trasladan a palabra e imagen nuestro mundo emocional interno, en ocasiones especialmente volcánico entre los más pequeños. El resultado es un libro de descubrimiento, intenso y emotivo, que seguramente tocará en quien lea y mire esas teclas universales que emocionarán y ahondarán en su alfabetización emocional.


Comprar: 📚Amazon 📚Gandhi






Coméntenme, ¿cuál les llamó la atención?😉.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...