viernes, 12 de mayo de 2023

El reino de los malditos 3 - El ascenso de las temidas - Kerri Maniscalco (El reino de los malditos #3)




Dos maldiciones.

Una profecía.

Un amor más poderoso que el destino.

SALVE AL REY Y LA REINA DEL INFIERNO.

Emilia se siente conmocionada tras descubrir algo impactante sobre su hermana, Vittoria. Pero antes de enfrentarse a los demonios de su pasado, Emilia anhela reclamar a su rey, el seductor príncipe de la Ira. No solo desea su cuerpo; anhela su corazón y su alma, pero el enigmático demonio no puede prometérselos.

Cuando un miembro de alto rango de la corte de la Avaricia es asesinado, se encuentran pruebas condenatorias que, de alguna manera, señalan a Vittoria como la asesina. Y Emilia hará lo que sea para llegar al fondo de esas acusaciones contra su hermana.

Emilia y Wrath se ven inmersos en un juego de engaños y pecados para resolver el asesinato y poner fin al malestar que se está gestando entre brujas, demonios, cambiaformas y las enemigas más traicioneras de todas: las Temidas.

Pero... ¿y si sus enemigos están mucho mas cerca de lo que ella imagina?


📚 Autor: Kerri Maniscalco
📚 Editorial: Puck
📚 ISBN: 9786077485995
📚 Formato: Pasta blanda, digital
📚 Páginas: 370
📚 De venta en: Amazon

Estimados lectores:

Con este libro cierro una nueva historia con Kerri Maniscalco. Después de leer la serie de “A la caza de Jack El Destripador” , inicié “El reino de los malditos” con muchas expectativas y debo decir que lo cumplió muy bien, ya que amé esta serie incluso más que la de Jack.

Ahora, en esta serie pudimos ver como la autora fue migrando a un público más adulto, ya que por más gore y escenas de tensión que tuvimos en su primera serie, en esta tenemos escenas bastante explícitas, superentendible con la temática de demonios, brujas y, ya saben, el infierno.

Antes de hablar de este libro, les invito a todos los que no han leído los dos libros anteriores a que se vayan a la reseña que corresponde (por su bien, para evitar spoilers):

 

Ahora sí, les platico.

En el libro anterior nos quedamos en donde se descubre que Vittoria está viva; no solo eso, sino que, al parecer, es una villana malévola que ha engatusado a varios seres para ayudarle con sus planes. Emilia, obviamente destrozada por descubrir la verdad, corre a los brazos de Wrath.

Este tercer libro, en resumen, aborda el descubrimiento de las identidades de Emilia y Vittoria y de la investigación de Emilia para romper la maldición de Wrath.


Obviamente #AmamosElChisme, así que leí todo en menos de dos semanas, además de que estaba emocionada de que *por fin* Emilia y Wrath estarían juntos.

Mi emoción inicial rápidamente decayó, ya que una vez que se da el encuentro inicial, tenemos una abundancia, perdón, un exceso de escenas innecesarias que no aportan gran cosa a la historia.

Me recordó mucho a los libros de Jennifer Armentrout, no necesariamente malo, sino que todo el tiempo estaba rogando: No, Kerri, regresa a la luz, no te vayas a la oscuridad, no te vayas a los extremos como la Jenny.

En fin. No hubo como detener el #smut, pero lo bueno es que lo combinó con mucha información que explica los primeros dos libros, así que no fue una pérdida total y amo a la pareja que formaron los protagonistas en los primeros dos libros.


La historia fluye bastante rápido, aunque los últimos capítulos me parecieron de sobra (debieron ser capítulos adicionales), aunque resultó bonito leer acerca de la coronación y el asunto con Vittoria, si bien fue anticlimático ver que faltaban algunos capítulos cuando la historia principal ya estaba “cerrada” y esperaba a ver qué más pasaría y no terminó pasando nada.

En general, es un cierre bonito de la historia, tenemos una resolución algo previsible de los primeros dos libros, aunque las revelaciones hacen que valga mucho la pena leerlo.

Lo recomiendo para dar un cierre a esta historia, aunque corre por ahí que habrá un spin off para contar la historia de los hermanos de Wrath, así que este universo literario aún no se despide.

Pero no se queden con la parte negativa, si de algo adolece este libro, es de no estar a la altura de mis expectativas imposibles de que superaría al segundo libro (que sigue siendo mi favorito), pero no deja de ser una historia GENIAL y soy fan de Kerri Maniscalco de por vida.

¡Hasta pronto!


*Créditos por las imágenes a quien corresponda, las encontré en internet sin ninguna atribución evidente.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...