martes, 7 de marzo de 2023

El reino de los malditos Vol. 2/ Los siete círculos del infierno - Kerri Maniscalco (El reino de los malditos #2)



Una hermana.

Dos príncipes retorcidos.

Engaños interminables con un trasfondo de venganza... 

Bienvenido al infierno.

Emilia se ha embarcado en una misión para vengar a su amada hermana, una que la ha llevado a viajar a los siete círculos y a vender su alma para convertirse en la reina de los Malditos, con el enigmático príncipe de la Ira a su lado. Pero ¿cuál es la primera regla de la corte de los Malditos? No confíes en nadie. Porque cuanto más reside Emilia en el infierno, ese seductor mundo lleno de vicios, más claro ve que nada es lo que parece. Incluso Wrath, su antiguo aliado, puede guardar secretos sobre su verdadera naturaleza. Y Emilia pronto se encuentra atrapada entre Wrath y su aún más perverso hermano, el príncipe del Orgullo, rey de los demonios.

Emilia se las verá con cortesanos traicioneros, palacios lujosos, galas deslumbrantes y pistas contradictorias sobre lo que realmente le sucedió a su hermana, mientras lleva a cabo una misión para descifrar los misterios de su propio pasado y encontrar las respuestas que tanto anhela.

Siempre y cuando no tenga que pagar por sus pecados primero...


📚 Autor: Kerri Maniscalco
📚 Editorial: Puck
📚 ISBN: 9789878977010
📚 Formato: Pasta blanda, digital
📚 Páginas: 480
📚 De venta en: Amazon


Estimados lectores:

En la entrada anterior les hablé de lo mucho que me gustó el primer libro de esta serie, “El reino de los malditos”. Y ya saben qué sucede en muchas ocasiones, que el primer libro nos pone el estándar por los cielos, así que cuando por fin tomamos el segundo libro, resulta, sino decepcionante, simplemente no mejor que el primero.

 

Este no es el caso.

Este libro es mejor que el primero.

Este libro es mejor que muchos de los que he leído del género en mucho tiempo.

Este libro reafirmó mi devoción absoluta a Kerri Maniscalco, como si no hubiera sido suficiente con la serie de A la caza de Jack el Destripador, vino a mejorarse infinitamente al hacer un libro más adulto, más adictivo y todo con personajes moralmente cuestionables que querremos abofetear en unas cuantas ocasiones.

 

No les voy a arruinar con un spoiler, si es que no han leído el primer libro, así que, si es su caso, vayan rápido a leer mi reseña de aquel, y luego cómprenlo, léanlo y entonces regresen a leer esta.

 

Si ya estamos aquí solamente los que leímos el primero, entonces me explico.

 

Quedamos en el libro anterior en que Emilia aceptaría ir al mismísimo infierno, literalmente, para poder averiguar más acerca de la muerte de su hermana, y  ¡ah, sí! De paso casarse con el diablo.

Pues aquí empieza una aventura de lo más oscura para Emilia. Sufre física, emocional y psicológicamente, mientras  nosotros, sus fans, comemos palomitas o tomamos un café, superinteresadas en cuando se romperá ese hilo de tensión entre Wrath y ella.

Digo, si existe una relación amor-odio más intensa que la de ellos dos, aún no la conozco, pero resulta en algo muy entretenido de leerse.

Moralmente nos cuestionaremos cómo es posible que esta escritora desdibuje la línea del bien y el mal, especialmente porque olvidamos por ciertos momentos que hablamos de los demonios que encarnan a los pecados capitales.

 

Hablamos de intrigas, traiciones, mentiras y secretos, pasión, incluso amor, quizás…

 

Todo lo que le han dicho a Emilia no parece ser exacto. No precisamente una mentira, pero sí que la Nonna ocultó muchas cosas, cosas que han complicado la existencia de nuestra valiente e iracunda protagonista, pero que, viéndole el lado amable, la han arrojado a los brazos de Wrath, que no resulta tan mal, después de todo.

Prepárense para un viaje de emociones, para sentir la ira de Emilia, la inesperada compasión de Wrath, el amor que flota en el aire, pero también podría ser otra mentira más en la vida de la joven bruja.

Podrán ver una transformación en el carácter de Emilia, que deja tonta a su antiguo ser, ingenuo e inocente, una cosa digna de verse y es que, si la chica del primer libro no es ni la sombra de la que nos encontramos en “Los siete círculos del infierno”, al finalizar el libro encontraremos a otra, una más feroz, valiente y decidida, una que ha tenido más razones para reírse en la cara de la muerte y que ahora es de armas tomar. Por venganza, por amor y por justicia.

Uf, sobra decir que es todo un viaje, que ha sido de mis libros favoritos, mi preferido del mes de febrero y quizás, del año… pero claro, faltan muchos meses por delante, así que les confirmo en 2024.

 

SI NO LO HAN LEÍDO, HÁGANLO.

 

¡Hasta pronto!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...