viernes, 28 de abril de 2023

Morder el anzuelo - Tessa Bailey (Hermanas Bellinger #2)



El rey de los pescadores de cangrejos Fox Thornton goza de una reputación de ligón sexy y despreocupado. Todo el mundo sabe que estar con él es garantía de pasar un buen rato ―en la cama y fuera de ella― y así es como lo prefiere. Hasta que conoce a Hannah Bellinger, que es inmune a sus encantos y a su físico, pero parece disfrutar de su... ¿personalidad? ¿Y quiere que sean amigos? Qué extraño. Sin embargo, le gusta demasiado como para arriesgarse a una aventura con ella, así que es mejor ser amigos y punto.

Ahora, Hannah se encuentra en la ciudad por trabajo y duerme en la habitación de invitados de Fox. Sabe que es un reconocido don juan, pero son, sin duda, solo amigos. De hecho, está enamorada sin remedio de un compañero de trabajo y Fox es precisamente la persona que la puede ayudar a dar brillo a su deslucida vida amorosa. Armada con unos cuantos consejos cortesía del Casanova oficial de Westport, Hannah se dispone a llamar la atención de su compañero. a pesar de que cuanto más tiempo pasa con Fox, más lo desea. Mientras la línea que separa la amistad del tonteo empieza a difuminarse, Hannah admite que le gusta todo de Fox, pero se niega a ser otra conquista más.

Vivir con su mejor amiga debería ser fácil, si no fuese porque se pasea por la casa envuelta en una toalla, duerme al otro lado del pasillo. y Fox fantasea con despertarse junto a ella durante el resto de su vida y... ¡hombre al agua! Ha caído de lleno en sus redes y ayudarla a ligar con otro hombre es una auténtica tortura. Pero si Fox logra enfrentarse a sus propios demonios y demostrarle a Hannah que está dispuesto a todo, ¿quizá lo escogería a él?


📚 Autor: Tessa Bailey
📚 Editorial: Titania Fresh
📚 ISBN: 9788417421786
📚 Formato: Pasta blanda, digital
📚 Páginas: 320
📚 De venta en: Amazon



Estimados lectores:

Como podrán darse cuenta, soy una amante de la novela romántica en (casi) todas sus formas. Pero la que más me encanta es esta, la novela contemporánea, quizás porque es más fácil empatizar con los personajes y podemos identificarnos muy rápido con las situaciones que pasan.

En particular, mi nueva sensación es Tessa Bailey, me enamoré de su estilo con el primer libro de esta bilogía, Sucedió un verano; ahora con Morder el anzuelo, creo que la amo el doble.

Antes de seguir comentándoles, les cuento de qué va.

Hannah dejó su corazón en Westport, una ciudad que en poco tiempo se sintió más como un hogar de lo que ha sentido en Los Ángeles. Puede que tenga que ver con Piper, su hermana, pero también está la posibilidad de que Fox juegue un gran rol.

Foz Thornton, el mejor amigo del prometido de su hermana, y casanova empedernido, se ha salido de su rutina de coqueteos y amoríos de una noche para volverse amigo por mensajes de texto de Hannah. Hay algo que despierta en él que se resiste a reconocer.

Así, en un juego entre amigos y algo más, comienza un baile de tensión que nos deja en vilo durante toda la historia.

Algo que hay que decir de este libro es que es un gran tributo al trope Friends-to-lovers. La atracción está ahí en ambos, nunca intentan negarlo, pero es ese “algo más” disfrazado de amistad lo que les detiene.

Hannah tiene dudas porque tiene tiempo encaprichada con su jefe; Fox se resiste a creer que puede ser algo más que un seductor, y se rehusa a herir a Hannah.

Esto no solo se trata de la atracción, como lo fue en el caso de Piper y Brendan. Irónicamente Fox tiene casos de autoestima al igual que Hannah, algo que raramente vemos en el tipo guapo y mujeriego en la novela romántica, y me encantó cómo lo abordó la autora.

En algunos momentos me pareció que los personajes llegaban demasiado rápido a conclusiones por sí mismos, pero aún así se negaban a actuar, pero fuera de eso, esos momentos de monólogo interno en Hannah y Fox resultan muy auténticos.

El ritmo del libro me pareció mucho más acertado que en el primer libro, ya que el amor y pasión en esta pareja se cuece mucho mucho más lento.

Fox resulta enternecedor, ya que vemos pequeños resquicios de un niño herido, sin quererlo, por su propia madre, algo que minó su autoconfianza y resulta indiscutible la dificultad que esto puedo suponer en un adulto.

La pareja que hacen los dos protagonistas me pareció hermosa, me encantó cómo se tomaron su tiempo en desarrollar la relación y esperaron al último para asegurarse de que pudiera funcionar, aún así con altibajos hasta el final.

El prólogo me encantó, me pareció una bonita manera de acabar la bilogía y de darnos un vistazo al final feliz después del final feliz.

Un libro que recomiendo para todos los amantes de la novela romántica, es hermoso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...