¿Buscas algo para leer?

S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S  

jueves, 14 de octubre de 2021

La otra Miss Bridgerton - Julia Quinn (Rokesby #3)



Ella estaba en el lugar equivocado…
Independiente y aventurera, Poppy Bridgerton solo se casará con un pretendiente cuyo agudo intelecto e intereses estén a su altura. Y, por desgracia, ninguno de los asistentes a la temporada londinense ha cumplido sus expectativas. Mientras visita a una amiga en la costa de Dorset, Poppy descubre el escondrijo de un contrabandista oculto en una cueva. Pero su emoción se transforma en sobresalto cuando dos piratas la secuestran y la suben a bordo de su barco, dejándola amordazada en la cama del capitán…

Él la encontró en el momento equivocado…
Con fama de granuja y marino temerario, el Capitán Andrew James Rockesby en realidad trabaja al servicio del gobierno británico transportando bienes esenciales y documentos. Al zarpar en misión urgente a Portugal, se queda atónito al encontrar a una mujer esperándolo en su camarote. Seguramente su imaginación le esté traicionando, pero… no, ella es muy real. Y si quiere cumplir su deber con la Corona, no tendrá más remedio que seguir atrapado con ella.

¿Pueden dos equivocaciones convertirse en el más perfecto acierto?
Cuando Andrew descubre que Poppy es una Bridgerton, sabe que probablemente tendrá que casarse con ella para evitar un escándalo… aunque ella desconoce que Andrew es hijo de un conde y el vecino de sus aristocráticos primos de Kent. En alta mar, la batalla dialéctica entre ambos pronto deja paso a una pasión embriagadora. Pero cuando el secreto de Andrew salga a la luz, ¿será suficiente su declaración de amor para atrapar el corazón de Poppy?


📚 Autor: Julia Quinn
📚 Editorial: Titania
📚 ISBN: 978-607-748-253-6
📚 Formato: Pasta blanda, digital
📚 Páginas: 320
📚 De venta en: Amazon

Estimados lectores:

El día de hoy retomo mis reseñas de los libros románticos que me fascinan leer (y más si son de Julia Quinn), así que les platicaré del tercer libro de la serie de los Rokesby, centrado en el irreverente Andrew que conocimos en el primer libro de la serie.

 

Andrew se encuentra trabajando de encubierto para el gobierno británico, así que todo el mundo lo conocía como el Rokesby rebelde que abandonó todo camino del decoro y se fue hacia caminos menos dignos.

Cuando por azares del destino Poppy Bridgerton, prima lejana de sus vecinos, es capturada por dos marineros despistados del barco comandado por Andrew, no le queda más remedio que tratar de protegerla mientras sigue con la farsa.

Poppy se da por perdida, hasta que junto con Andrew traman un plan para evitar que su familia sepa que estará desaparecida por varias semanas, guardando su honor y el de su familia.

El problema es que entre ellos sacan chispas, pero no siempre de las positivas. Chocan en muchas ocasiones y lleva a unos buenos intercambios en los que Andrew saca a relucir su genial personalidad.

 

No puedo negar que disfruté esta historia, así como no he dejado de disfrutar ninguna de Julia Quinn; pero el leer los libros de corrido provocó que tenga demasiado fresco en la mente la maravillosa experiencia que tuve los libros anteriores, así que tras la buena racha lectora que recuperé con los Rokesby, este no pareció TAN bueno en comparación.

 

Sin embargo, y después de darle tiempo al tiempo (ejem, hace dos meses exactamente terminé este libro), me doy cuenta de que no es que el libro me fuera indiferente, sino que me gustaron mucho más Billie Bridgerton y Cecilia Harcourt como protagonistas; me hubiera gustado ver a Andrew con alguien que lo retara más o que tuviera una personalidad más fuerte. Necesitaba con urgencia algo de tensión, algo de química entre ellos dos, y la verdad es que parecían más un par de hermanos incestuosos que una pareja real.

 

No quiere decir que no lo recomiendo; creo firmemente que este libro le va a encantar a cualquiera que ame las historias románticas, específicamente las de época, pero hubo algo en Poppy que no me terminó de convencer. Terminé pensando que quizás Andrew hubiera quedado mejor con alguien más.

 

El ritmo es bastante bueno, ni muy apresurado ni muy lento, disfruté leerlo, como les comenté, es solo que quizás no debí haberlo leído inmediatamente después de «Unmarido inventado», porque en aquella amé a los protagonistas y la trama, y esta simplemente no estuvo a la altura de la química impresionante de los dos anteriores.

 

Si tienen los dos libros anteriores, sin embargo, este es indispensable, especialmente porque tenemos muchos momentos en los que luce la personalidad de Andrew, y la verdad es que es un personaje que me encantó.

 

Sin decirles más, este libro es uno que disfruté y leí rapidísimo, pero que en comparación con los otros dos libros de los Rokesby se quedó un poco corto. SIN EMBARGO, esta fue solo mi opinión, ya que hay muchas que he leído por las redes que van en el sentido contrario.

 

Como siempre, Julia Quinn es garantía de un buen rato de suspiros, subidas de temperatura y una tarde de lectura que cierra con un final feliz como los que acostumbramos amar, y este libro NO es la excepción. Un buen rato asegurado.

 

¡Hasta pronto!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...