martes, 10 de agosto de 2021

Origami del unicornio mágico - Joe Fullman




Ven y únete a los unicornios y a su mundo mágico y crea más de 20 cautivadores modelos de origami. Estos lindos proyectos incluyen unicornios, algunos de sus amigos y objetos mágicos y también golosinas para un pícnic de unicornios.

Las claras instrucciones y las ilustraciones que acompañan paso a paso cada proyecto te ayudarán a conseguir unos resultados magníficos. Aquí encontrarás proyectos fáciles para comenzar, y también otros más avanzados para los expertos en la técnica del origami.


📚 Autor: Joe Fullman
📚 Editorial: Picarona
📚 ISBN: 978-84-9145-403-8
📚 Formato: Pasta blanda
📚 Páginas: 96
📚 De venta en: Amazon

Estimados lectores:

 

Estamos justo a la mitad de las vacaciones de verano, con apenas 20 días para acabarlas, y todo es cómo lo preveíamos: los niños se han cansado de despertar tarde, jugar con sus juguetes e incluso de ponerse frente al televisor para ver una y otra vez la misma caricatura al punto de memorizar los diálogos, lo que nos pone a los papás en un aprieto. ¿Los dejamos descansar? ¿Les ponemos tareas?

 

Más aún, la pandemia todavía afecta en algunos lugares al punto de que los niños se ven obligados a permanecer dentro de casa y las ideas se nos agotan pronto. Recordarán que a principio de las vacaciones publiqué «Cinco libros para sobrevivir las vacaciones escolares» y uno de esos libros era justo el que les vengo a platicar hoy.

 


Este libro de actividades publicado por Editorial Picarona le da un giro personalizado al Origami, enfocando estas manualidades a los fanáticos de los unicornios. El libro incluye papeles coloridos con los cuales los pequeños estarán más que listos para comenzar a crear.

 



El libro se divide en varias secciones, comenzando por los pliegues más básicos y que serán la base para las demás actividades, como la de «Unicornios por todas partes», «Magia de unicornio», «Pradera de los unicornios» y «Picnic de unicornios».

 


El libro contiene instrucciones sencillas representadas por imágenes que permiten a los niños realizar fácilmente los pliegues hasta obtener el producto deseado. Asimismo, cada actividad está marcada con un nivel de dificultad, que ayudará a los niños nuevos para el origami a empezar con las más básicas y subir poco a poco de complejidad.

 

La estética del libro es de 10, todas las páginas contienen colores suaves en tonos pasteles, con una tipografía preciosa, pero fácil de leer, lo que lo hace ideal para que los pequeños de seis en adelante puedan seguir las instrucciones sin problemas.

 


De igual forma, este libro nos proporciona una excelente oportunidad para hacer una actividad en familia y ayudarnos el uno al otro a realizarlo de la mejor manera posible, sin perder la oportunidad de poder realizar estas pequeñas manualidades a un coste bajo y solo con hojas de papel.

 


Definitivamente lo recomiendo, es INDISPENSABLE para los pequeños fanáticos de los unicornios en estas vacaciones.

 

¡Hasta pronto!

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...