martes, 24 de agosto de 2021

Bridgerton: Felices para siempre - Julia Quinn (Bridgerton #9)




Érase una vez una autora de romance histórico que creó una familia…

Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, sus consortes, hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, y también a una matriarca adorable e irreprimible… Son los Bridgerton, no una simple familia, sino una auténtica fuerza de la naturaleza.

A lo largo de ocho novelas de gran éxito, los lectores y lectoras han reído, llorado y se han enamorado con sus historias. Pero querían más. Así que muchos preguntaron a la autora: ¿Qué ocurre luego? ¿Acaba Simon leyendo las cartas de su padre? ¿Francesca y Michael se convierten en padres? ¿Realmente “el final” tiene que ser el final?

La obra que todos los amantes de esta fascinante saga estaban esperando.


📚 Autor: Julia Quinn
📚 Editorial: Titania
📚 ISBN: 978-8416327928
📚 Formato: Pasta blanda, digital
📚 Páginas: 288
📚 De venta en: Amazon

Estimados lectores:

 

Después de un triste periodo en el que no había podido escribir las reseñas de los libros que ya he terminado, les traigo el último libro de la saga de los Bridgerton, uno que no trae una historia nueva, sino que nos ofrece un vistazo después del «Y vivieron felices para siempre» de los ocho libros de la serie.

 

Tenemos también al principio, un breve comentario de la autora, Julia Quinn, en la que nos platica algo respecto a cada libro y ayuda a poner en contexto la historia corta que leeremos.

 



Adicionalmente, tenemos una historia que NO conocíamos y es la de la madre de los hermanos Bridgerton, Violet. Una historia tierna, melancólica y muy romántica en la que veremos mucho de su historia de amor con Edmund, quizás el personaje del que menos hemos oído hablar, pero si ya han leído la saga, saben que será triste.

 


Este libro de historias cortas, a diferencia de los ocho libros anteriores, está hecho exclusivamente para los que ya han leído los libros anteriores, un fan service de Julia Quinn para todos los que adoramos la saga de romance histórico. Yo he leído 7/8 libros (la historia de Francesca es la última que me falta y pronto echaré mano de este libro) y debo decir que me encantaron todas.

 

Cada historia explora un aspecto diferente de la vida de los ocho hermanos, algunos preciosos, otros melancólicos y unos graciosos y entretenidos. Hay historias que me gustaron más que otras, como es normal, pero la verdad es que todos se me hicieron interesantes y se leen muy rápido.

 

En conjunto, se me hizo una lectura muy muy amena, y creo que leer estas historias cortas me ayudó a retomar mi ritmo de lectura al ser personajes que ya conocía y es mi género de confort. Es perfecto para tomarse el fin de semana que queremos relajarnos y despejar un poquito la mente con una historia bonita y reconfortante.

 

Terminar esta historia me hizo querer leer más de Julia Quinn y POR SUPUESTO me alivié bastante al comenzar a leer a los Rokesby, una serie que se encuentra relacionada a los Bridgerton, pero que toma lugar una generación antes y se centra en los vecinos de los Bridgerton que conocemos y amamos (ya leí los tres libros que tenía de ellos en pocos días, pronto les traigo la reseña).

 


En conclusión, Bridgerton: Felices para siempre es un libro obligado para todos los fanáticos de la serie, con el que cerramos la historia de esta familia, y lo hace con el mismo tono entrañable de Julia Quinn que amamos tanto.

 

¡Se los recomiendo mucho!


Aquí la reseña de los siete libros que he leído: CLICK AQUÍ.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...