¿Buscas algo para leer?

S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S  

miércoles, 5 de mayo de 2021

A la caza de Houdini - Kerri Maniscalco



Audrey Rose y Thomas Cresswell se encuentran a bordo de un lujoso transatlántico que se convierte en una horrorosa prisión flotante cuando un asesino termina con la vida de los pasajeros uno por uno y no hay lugar adonde escapar.

La serie bestseller número uno que comenzó con a la caza de Jack el DestriPador y a la caza del príncipe Drácula continua con esta tercera entrega sangrienta al emprender un viaje de una semana por el océano Atlántico a bordo del opulento RMS Etruria, Audrey Rose Wadsworth y su compañero de investigaciones, Thomas Cresswell, se ven deslumbrados por una compañía itinerante de artistas de circo, videntes y un carismático joven escapista que entretienen por las noches a los pasajeros de la primera clase.

Pero algunas jóvenes de alta cuna comienzan a desaparecer sin ninguna explicación y una serie de asesinatos brutales conmociona al barco entero. la inquietante y extraña influencia del Carnaval Luz de Luna invade las cubiertas a medida que los asesinatos se vuelven más y más perturbadores. Audrey Rose y Thomas deberán resolver estos casos espeluznantes para evitar que más pasajeros mueran antes de llegar a destino. Pero cuando las pistas indican que la próxima víctima quizás sea alguien a quien ella ama, ¿podrá Audrey Rose desentrañar el misterio antes de que el asesino lleve a cabo su macabro acto final?


📚 Autor: Kerri Maniscalco
📚 Editorial: Puck
📚 ISBN: 978-8492918973
📚 Formato: Pasta blanda, digital
📚 Páginas: 480
📚 De venta en: Amazon

 

 

Estimados lectores:

 

El día de hoy les traigo la tercera parte de la serie de Kerri Maniscalco, que empezó con «A la caza de Jack el destripador» y «A la caza del príncipe Drácula».

 

Los eventos del libro pasado llevan a Audrey Rose y Thomas Cresswell a un viaje en el trasatlántico con dirección a Estados Unidos. Tienen una misión clara al llegar, que es investigar una serie de asesinatos que se han suscitado en el continente americano, pero no se esperan que en el trayecto también tendrán que trabajar a marchas forzadas para evitar otras muertes.

 

Este libro fue un torbellino de emociones. No solo tenemos la investigación que nuestros protagonistas (#Cressworth en redes, si les gusta el shippeo) llevan a cabo, sino que su propia relación sentimental se está tambaleando ante la aparición del carismático maestro de ceremonias del espectáculo del barco, llamado Carnaval Luz de Luna.

 

El misterioso Mephistopheles es elegante, seductor y muy atractivo; trae a todas las damas del barco abanicándose del bochorno en su presencia. Debo confesar que no esperaba que una de ellas sea Audrey Rose, pero durante toda la lectura vacila entre la atracción que siente por él y los fuertes sentimientos que la atan a Thomas.

 

Este tipo de cuestiones no me agradan, pues mi shippeo es leal a una sola pareja, aunque entiendo que la intención de la autora es hacer un poco más humana a nuestra protagonista, de dotarle de un defecto que nos haga querer abofetearla durante todo el libro. Aunque esto me haya causado un poco de incomodidad, siento que enriqueció bastante la historia y le brindó carácter al personaje de Audrey Rose. No podía ser completamente perfecta, ¿no creen?

 

Por la parte del misterio, el título puede darnos un poco de la trama principal, ya que Houdini no aparece tanto como me hubiera gustado; en su lugar, se vuelve un personaje secundario más, un sospechoso, por supuesto, y una parte importante en una de las subtramas de la historia, pero no adquirió el protagonismo que hubiera esperado.

 


A estas alturas, ya sabemos que la autora tiende a hacer sus asesinos seriales algo teátricos, aunque en este caso la temática lo amerita; así pues, este se diferencia por dejar una carta de tarot tras cada cuerpo que deja inerte y escenas bastante espeluznantes.

 


Disfruté bastante la lectura desde el inicio, tanto el misterio de los asesinatos como la relación de Audrey Rose con Thomas me traían en vilo, así que devoré este libro en pocos días y me quedé con muchas ganas de leer el cuarto libro y que será el que cierre la historia.

 

Como siempre, Kerri Maniscalco nos regala con una declaratoria al final de sus libertades creativas, aclarando punto por punto lo que modificó para ajustarse a la historia, lo que agradezco muchísimo.

 

En resumidas cuentas, aunque no fue mi favorito de la serie, disfruté mucho este libro y lo recomendaría mucho a los fanáticos de Audrey Rose. Si aún no leen la serie, váyanse a la reseña del primer libro para que se den una idea.

 

¡Hasta pronto!

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...