martes, 27 de abril de 2021

A la caza del príncipe Drácula - Kerri Maniscalco (A la caza de Jack el Destripador #2)




En la esperada secuela del best seller «A la caza de Jack el Destripador», se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida?

Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell.

Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda.

Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.



📚 Autor: Kerri Maniscalco
📚 Editorial: Puck
📚 ISBN: 978-8492918652
📚 Formato: Pasta blanda, digital
📚 Páginas: 480
📚 De venta en: Amazon

Estimados lectores:

 

El día de hoy les platicaré del segundo libro de una serie que me ha encantado por su mezcla de misterio, romance y novela negra.


No habrá muchos spoilers del libro anterior en esta reseña, pero les recomiendo que si aún no lo leen, pasen primero a leer mis impresiones de «A la caza de Jack el Destripador».

 

Audrey Rose se encuentra camino a Rumania para ingresar a una prestigiosa escuela de medicina forense, acompañada nada más y nada menos que el galante Thomas Cresswell.

.

Nuestra valiente protagonista se encuentra lidiando con las secuelas del torbellino emocional del caso de Jack el Destripador, por lo que sufre de ciertas alucinaciones, producto de todo lo que vivió en esa investigación. Tiene problemas para distinguir la realidad de su imaginación, lo que le causa ataques de pánico. 

. ..

Cuando en el tren en el que viajaban es asesinada una persona por empalamiento, la gente comienza a pensar que Drácula ha regresado. Para Audrey y Thomas, esto solo inicia una nueva aventura.

 

Castillo de Bran

Debo decir que este libro me ha gustado tanto o puede que más que el libro anterior. Aquí ya tenemos una especie de relación entre Thomas y Audrey Rose, por lo que la tensión es palpable en cada escena que tienen juntos. Por otro lado, el misterio me ha dejado enganchada desde el inicio, con algunos capítulos realmente espeluznantes que definitivamente le dan sabor a la historia.

 

La duda de lo sobrenatural está en el ambiente, lo que hace que se haga más interesante la narración, pues Audrey duda de su cordura y tenemos una descripción bastante detallada de lo que sucede y lo que imagina, lo que en principio puede parecer confuso, pero solo alimenta el interés, en mi opinión.

 

Fanart de Thomas

Por el lado de la investigación me ha parecido bastante interesante; la autora se ha tomado algunas libertades creativas, que explica al final del libro y se agradece muchísimo. En esta ocasión tenía poco conocimiento de la historia real de Vlad Tepes, por lo que me pareció bastante ilustrativa la información que nos compartía entre diálogos de los personajes.

 

El final me pareció un poco descabellado, tengo que admitirlo, pero la verdad es que no demerita en nada lo bien que me pasé leyendo esta historia. La ambientación es espectacular, y me gustó mucho la inclusión de nuevos personajes diversos, conocer más de Thomas y su vida familiar, así como el vínculo secreto que resulta tener con el caso.

 

Este libro me mantuvo vigilando y desechando sospechosos durante toda la historia, y, aunque una de mis teorías resultó parcialmente cierta, la verdad es que fue un giro que no veía venir.

 

Fanart Cressworth♥

La parte romántica, por supuesto, enriquece bastante la historia
. Parte de lo que me mantuvo leyendo fue el ver cómo iba progresando la relación de Audrey Rose con Thomas y debo admitir que no quedé decepcionada en lo más mínimo. Disfruté cada escena con ellos dos, y me encanta lo bien que pone nuestra protagonista en su lugar a Thomas, y lo abierto que resulta este personaje para la época.

 

En resumen: me encantó, lo amé y a estas alturas no voy a esconder que, aunque tenía planeadas otras lecturas antes de sumergirme en el tercero, me venció la tentación y lo comencé casi enseguida (y ya lo terminé). Pronto les traeré la reseña.

 

Mientras tanto, ¡SUPERRECOMENDADO! Si no han comenzado esta serie, háganlo. ¡Lo pasarán excelente!

 

¡Hasta pronto!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...