martes, 23 de marzo de 2021

Un buen rato - Jana Aston




Lo que pasa en Las Vegas… ¿se queda en Las Vegas?

Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato?
La esperada nueva novela de Jana Aston, la reina del chick lit.


📚 Autor: Jana Aston
📚 Editorial: Chic
📚 ISBN: 9788417972189
📚 Formato: Pasta blanda, digital
📚 Páginas: 240
📚 De venta en: Amazon

Estimados lectores:

 

Les traigo un libro que es perfecto para leerse el fin de semana, pues es un romance rápido y furioso que se disfruta mucho gracias a la excéntrica personalidad de la protagonista y la pasión que desborda por las páginas.

 

«Un buen rato» en realidad se deriva de otro libro de la misma autora, llamado «Buena chica», pero funciona como un libro autoconclusivo también, ya que solo utiliza el universo y personajes secundarios del primero. Lo que sí, es que te puedes llevar uno que otro spoiler al leer el segundo primero, pero nada que no se intuya de inmediato con la sinopsis.

 

En esta historia tenemos a la extraña Payton, que es de esas amigas que tienen cero filtro, cero inhibiciones y saben lo que quieren. Y Payton supo que quería algo con Vince tan pronto como lo vio. Tanto así, que se ofrece a ser su tercera novia, tipo Hugh Heffner. Y no, no es que Vince llevara una bata roja encima, sino que es dueño de un centro nocturno.

 

Atractiva como es, obtiene lo que desea, ¡incluso más! Pero esas inseguridades que tiene le meten la pata y nos provee de momentos de diversión, frustración y suspiros en sus apenas encima de 200 páginas, que se van volando gracias a la ágil pluma de Jana Aston.

Sobra decir que este libro contiene escenas eróticas explícitas, por lo que se reserva al público adulto (no digo maduro, porque no siempre van de la mano, mírenme a mí :D ), no lo recomendaría a los adolescentes o preadolescentes, no solo por el contenido sexual, sino porque tenemos insta-love para regalar y pues pasa parecido a los tóxicos romances de las princesas de Disney, simplemente no es real.

 

El libro es en extremo divertido. Payton es lo contrario al cliché de chica buena que se enamora de un millonario que la deslumbra. No, aquí Payton sabe que solo puede sacar un buen rato de Vince y no le importa; es desinhibida, exuda confianza (aunque tiene sus momentos de inseguridad, como veremos en la historia) y tiene un sentido de humor que me provocó unas buenas carcajadas.

 

De Vince sabemos poco, ya que el punto de vista que tenemos en la narración es el de Payton, pero me pareció un cliché que al final resulta que no lo es (¿No tiene sentido? Léanlo y lo tendrá.). Es sumamente atractivo a los ojos de nuestra protagonista, y eso se traslada muy bien hacia el lector, lo que habla bien de la habilidad de la autora.

 

Es el primer libro que leo de Jana Aston, pero de verdad que me dejó con ganas de leer más. Este tipo de historias relajadas son perfectas para desconectar, para ponernos de buen humor y olvidarnos un poco de todos los problemas del mundo (sí, coronavirus, te estoy viendo a ti).

 

Si no entramos con mucha más pretensión que entretenernos, este libro que va del insta-love  tiene todos los elementos para darnos justo lo que promete: Un muy buen rato.

 

¡Superrecomendado!


1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que nos llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...