viernes, 26 de marzo de 2021

Para enamorarte de mí - Marión Marquez




Londres, 1818.

Él solo deseaba paz…
Lord Nicholas Sutherland, duque de Egerton, acaba de regresar de un largo viaje y pretende que su reincorporación a la sociedad resulte tan tranquila como sea posible. No está nada ansioso por meterse en problemas solo por diversión, ni tiene el particular deseo de encontrar una esposa, pero el destino le ha reservado un par de sorpresas…

…y ella buscaba una aventura.
Lady Katherine Bowman es un éxito en la alta sociedad y un dolor de cabeza para su sobreprotector hermano mayor. Con su belleza ha robado el corazón de los caballeros y su descaro ha escandalizado a las matriarcas más severas.

Siendo Nicholas el mejor amigo del Conde de Blackwell, conoce a Kate desde que era una niña, por lo que cuando termina aceptando el pedido de ayuda de este para vigilar a su incorregible hermana menor, no tiene idea del embrollo en el que acaba de meterse.

Katherine descubre que el duque es capaz de provocarle emociones que nunca había experimentado y despertar sentimientos que creía olvidados. Ávida por explorarlos, elabora un plan infalible para seducir a Lord Egerton.

¿Será Nicholas tan fuerte como para resistirse o terminará cayendo en la tentación?


📚 Autor: Marión Márquez
📚 Editorial: Autopublicado
📚 ASIN: B08RR394ML
📚 Formato: Digital
📚 Páginas: 350
📚 De venta en: Amazon

Estimados lectores:

 

Hoy les voy a platicar de un libro romántico de época que les transportará al siglo XIX para conocer la historia de Kattie, una joven que rompía los esquemas de recato y prudencia de esos tiempos.


Kattie conocía a Nicholas desde que era pequeña; después de cinco años de no verse, ambos se sorprenden al sentirse atraído el uno al otro; cuando a Kattie se le ocurre experimentar con él, las cosas entre ellos van cambiando. El problema es que Nicholas es el mejor amigo de su hermano.

 

Debo decir que esta novela la disfruté muchísimo. Cuando lo leí, estaba atravesando un bloqueo lector que me impedía concentrarme mucho en una historia, pero solo fue tomar este libro y me volví adicta a él. Tardé poco más de dos días en acabarlo.

 

Hace algunos años leí otro libro de Marión Marquez, «Mía en silencio» (reseña aquí), que me había gustado mucho, así que me animé a leer este que recientemente publicó. Fue una excelente elección.

 

La historia tiene muchos momentos de tensión entre los protagonistas, lo que hace que el romance se vaya por las nubes y nos deje completamente enganchados. En este tipo de romances no se trata tanto de saber qué sucede, sino cómo sucede, y Marión Marquez logra que el lector quede enamorado de esta bonita relación.

 

El ritmo de sucesos en esta historia es pausado, pero eso no significa que sea lento; por el contrario, nos encontramos con un amor cocido a fuego lento que nos deja prendados del libro, de los planes de Kattie y de esos románticos momentos con Nicholas. Tenemos unas subtramas muy bien hiladas con la historia principal y que enriquecen mucho la historia y nos ayuda a que la lectura sea ágil e interesante.

 


El perfil de los personajes está bien delineado y cada uno tiene una personalidad propia, con sus defectos y virtudes que los vuelven bastante reales; podemos empatizar perfectamente con Kattie, nos ponemos en sus zapatos y, por consecuencia, sentimos sus ilusiones, sus decepciones, el amor que va desarrollando por Nicholas.

 


Los personajes secundarios me parecieron bastante relevantes para esta historia, algunos para bien, otros para mal, pero que cumplen perfectamente su función y nos ayudan a entender ese entorno en el que se desenvuelven los protagonistas.

 


En general, fue una historia que disfruté mucho; me encanta el estilo de Marión y creo que es una lectura que cualquier fanático de los romances podrá disfrutar.

 

Punto extra: ¡está incluido en Kindle Unlimited!

 


¡Se los recomiendo!




1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...