lunes, 23 de diciembre de 2019

Agenda de las Brujas 2020 + SORTEO NACIONAL


Amigos, les traigo una breve reseña de esta agenda temática de Llewellyn, que seguramente encontrarán muy interesante además de útil.

ADEMÁS, estaré sorteando una de estas agendas para que comiencen súper preparados el 2020. ¡No pierdan la oportunidad de participar!

Esta agenda te ofrece numerosas maneras de celebrar las estaciones y de mejorar tus conjuros y prácticas, así como artículos en profundidad sobre magia, escritura automática y muchos más temas.



📚 Editorial: Llewellyn (Nirvana Libros)
📚 ISBN: 978-8491114888
📚 Formato: Espiral
📚 Páginas: 168
📚 Precio: $228.00 MXN
📚 De venta en: Amazon
¡Estimados Lectores!

Les traigo una agenda muy interesante que estaré sorteando en mis redes sociales, pero antes de meternos al sorteo, les traigo un poco de lo que podrán encontrar en ella.

La Agenda de las Brujas es una tradición de la editorial Llewellyn, y en esta ocasión cuenta con ilustraciones de Jennifer Hewitson que realmente resaltan la temática.



¿Y qué pueden encontrar, además de una agenda diaria y bellas ilustraciones?

Pueden encontrar varias maneras de celebrar las estaciones del año, potencializar las prácticas con ayuda de Barbara Moore, recetas riquísimas por cortesía de Anna Franklin, tips de brujería por Elizabeth Barrette, y preparaciones de aceites esencial redactadas por Tess Whitehurst. También se encuentran artículos fascinantes acerca del equilibrio de las diosas por Danielle Blackwood, protección mágica de la cultura pop de Emily Cardin, curación de chakras  por Melissa Tipton, entre otros textos del tema.


Una forma práctica de mezclar los intereses por la magia, los astros y prácticas de brujería que seguro llamará la atención de toda persona que tenga interés en el tema.

En lo particular, el tema no es lo mío, pero de acuerdo a comentarios de varios lectores, lo es de muchas personas, y definitivamente es una obra de arte. 

Les dejo algunas ilustraciones para que vean el tipo de contenido que pueden esperar:










¿Verdad que es bellísima?

Pues espero que se animen a comprarlo, en Amazon la pueden encontrar en el enlace que les dejé arriba, o en Gandhi y muchos otros lugares.


¡AHHH! ¿Pero el Sorteo?

¡Vayan a mis redes! 

Ahí estarán las bases para que puedan participar.



Pueden participar en las tres sin problemas :)



1 comentario:

  1. ¡Huoooola!

    Pues ya tengo agenda pero la verdad es que tiene una pinta muy chula, me gusta todo el tema de las brujas :DD

    ResponderBorrar

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...