jueves, 15 de agosto de 2019

17° Gran Venta Nocturna FCE - Pijamada Literaria 2019

Estimados, el día de hoy les vengo a invitar a esta Gran Venta Nocturna que el Fondo de Cultura Económica organiza año con año el último jueves del mes de agosto.

En esta edición de la Venta Nocturna la cita es el jueves 29 de agosto a partir de las 18:00 horas y la temática es Pijamada Literaria (¡me enamoré de los carteles!)


Participan todas las librerías del Fondo de Cultura Económica (el listado lo pueden encontrar aquí) y su Librería Virtual, las Librerías Educal (sucursales aquí) y su librería virtual,  y los libros del Fondo en Amazon.

Habrán descuentos del 10% al 50%* y contarán con envíos gratis a cualquier lugar de la República Mexicana  en compras mínimas de $500.00 MXN.

También habrán 3 meses sin intereses para compras mínimas de $800.00 MXN, y 6 meses sin intereses en la compra mínima de $1,000.00 MXN, así que realmente se puede aprovechar para comprar alguna colección a la que le hayan echado el ojo.

Además, si acuden a las Librerías de las sucursales Rosario Castellanos, Octavio Paz, Juan José Arreola, Daniel Cosio Villegas, Heraclio Zepeda o el Centro Cultural Elena Garro, podrán participar en las rifas y dinámicas para ganar grandes premios. Por cada $200.00 MXN de compra les entregarán un boleto

Realmente vale la pena participar.

¡Esta es una Pijamada Literaria que todos los lectores amaremos!




*No acumulable a otras ofertas y promociones. Excepto novedades y títulos con precio de promoción.


2 comentarios:

  1. Interesante, yo estoy esperando el Hot Sale para hacerme de unos tìtulos.Sin duda, revisare esta promociòn.

    ResponderBorrar

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...