viernes, 21 de junio de 2019

Novedades Junio - Editorial Oceáno de México

¡Lectores!

El día de hoy les traigo cinco de las últimas novedades que nos trae Editorial Océano, para que vayan viendo cuál les llama la atención y puedan correr a comprarlos 🙊.

Sin más, les dejo las portadas y sinopsis para que les echen un ojito, y por supuesto, los enlaces de compra😉.




Una jaula de oro
Camilla Läckberg




UNA NUEVA Y SORPRENDENTE CAMILLA LÄCKBERG.


UNA NOVELA DE SUSPENSE PSICOLÓGICO, SEXY YCON UNA PROTAGONISTA FASCINANTE Y AMBIGUA.

Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y sobre todo estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, con algunos secretos muy oscuros.

📚 De venta en:


Eterna vigilia
Marisha Pessl


NO TE FÍES DE NADIE. TEN MIEDO DE TODO.

Tiempo atrás, Beatrice y sus cinco mejores amigos eran los alumnos más populares del instituto… La sobrecogedora muerte de Jim, el novio de Beatrice, lo cambió todo.

Un año después, los seis se reúnen de nuevo con la esperanza de esclarecer los sombríos interrogantes que les persiguen desde la muerte de Jim. Pero, a medida que avanza la noche, entre bromas y silencios, Beatrice se va dando cuenta de que jamás descubrirá qué sucedió en realidad.Entonces, un hombre llama a la puerta y les anuncia lo inconcebible: para ellos, el tiempo se ha detenido. Están atrapados. Y solo podrán avanzar si toman la decisión más difícil de sus vidas.

ASÍ EMPIEZA LA PESADILLA. LA NADA. LA ETERNA VIGILIA.

📚 De venta en:



Los seis finalistas
Monir, Alexandra


Los cambios climáticos han convertido a la Tierra en un lugar casi inhabitable, el destino de la humanidad es incierto y descansa sobre los hombros de LOS SEIS FINALISTAS. Leo, un nadador italiano de campeonato, y Naomi, genio de la ciencia de California, son dos de los veinticuatro adolescentes reclutados por el International Space Training Camp, para entrenarse e ir en busca de una nueva vida a Europa, una de las lunas de Júpiter. Un entrenamiento intenso, secretos sin develar, autoridades represivas y oponentes despiadados son solo algunos de los obstáculos que deberán enfrentar durante su preparación. Para Leo, que ha perdido a toda su familia tras la inundación de una parte de Roma, la posibilidad de ser uno de los primeros en llegar a Europa, y ayudar a reformar ese satélite le ha dado un nuevo propósito a su vida. Naomi, en cambio, después de enterarse de que una misión espacial similar fracasó misteriosamente, sospecha que el ISTC no está siendo sincero con ellos sobre lo que está en riesgo, y no dudará en arriesgar su vida para descubrir sus secretos. A pesar de sus diferencias, nacerá entre ellos una amistad y un compañerismo que los ayudará a enfrentar los duros acontecimientos que están por vivir. 

¿Llegarán a estar dentro de LOS SEIS FINALISTAS? ¿Resolverán los misterios que la ISTC les oculta? ¿Podrán encontrar la salida para un mundo en constante destrucción?

📚 De venta en:
Amazon


Historium
Richard Wilkinson, Jo Nelson


Bienvenido a Historium. Aquí encontrarás más de 160 piezas y artefactos que ofrecen un atisbo de la historia de la humanidad. En un amplio recorrido por todos los continentes del planeta, los visitantes de este museo podrán disfrutar de las ilustraciones de cada pieza como si estuvieran en frente de una vitrina real. Lo mejor: podrán tocar las piezas sin miedo a romperlas. Desde ornamentos y artículos religiosos hasta herramientas de uso cotidiano, las salas de este museo son una manera para recordar no sólo las diferencias entre las culturas, sino también todo lo que comparten.


📚 De venta en:
Amazon
Gandhi





Diario de Rowley. ¡Un chico supergenial!
Jeff Kinney


¡Hola! Mi nombre es Rowley Jefferson. ¡Te doy la bienvenida a mi diario! Lo llamé “Un chico supergenial” porque es lo que mi papá dice que soy. Aquí es donde escribo sobre mi vida y sobre mi mejor amigo en todo el mundo: Greg Heffley. Él dice que me robé su idea de escribir un diario, pero yo he trabajado muy duro para contar y dibujar muchas de nuestras aventuras. Y aunque no siempre nos llevamos bien, seguimos siendo los mejores amigos que jamás hayan existido. ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo al escribirlo!


📚 De venta en:








¿Qué les parecieron? ¿Ya fueron escogiendo su siguiente lectura?😉

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me apetece mucho leer Una jaula de oro que tengo esperando en el cajón pero espero comenzar en vacaciones. De las otras novedades que comenta quizá me quede con Eterna vigilia.
    Gracias por esta entrada.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Eterna vigilia está buen bueno... leer cómo se desquician unos jóvenes al enterarse de su destino 😵

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii justo me llamó la sinopsis misteriosa, ¡pero no me hagas spoilers! jeje♥

      Borrar

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...