¿Buscas algo para leer?

S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S  

jueves, 20 de junio de 2019

Tablas de multiplicar - Editorial Picarona

¡Aprender las tablas es muy fácil! ¡Tira de las pestañas y aprende a multiplicar de forma divertida! Con todas las tablas, desde la del 1 hasta la del 12, este libro es perfecto para niños que están aprendiendo a multiplicar así como para aquellos que quieran repasar esta habilidad esencial.

📚 Editorial: Picarona
📚 ISBN: 978-8491451853
📚 Formato: Pasta dura
📚 Páginas: 28
📚 Precio: $188.00 MXN
📚 De venta en: Amazon, Gandhi
Estimados Lectores:

Si sus hijos ya están en edad, saben el dolor de cabeza que puede llegar a ser aprenderse de memoria las tablas de multiplicar. Repasarlas es pesado y bastante tedioso, o cuando menos para mí lo fue (sí, el recuerdo aún está quemado en mi cerebro).

Esta práctica herramienta creada por la Editorial Picarona no solamente es útil para el repaso, sino que puede hacer divertida esta actividad y facilitar la memorización.

¿De qué sirve? Pues este libro tiene las tablas de multiplicar del 1 al 12 + un cuadro resumen al final, pero la parte que es genial es que los resultados de cada multiplicación están ocultos, hasta que tiras de la pestaña de cada página y se revelan. ¡Es excelente para el repaso!

Como plus, los colores brillantes, la textura de los materiales y los números de buen tamaño hacen que sea más fácil recordar la imagen visual (si no me creen, chequen este artículo de cómo influye el color en el aprendizaje).

Mi niña ya está próxima a sufrir comenzar con esta actividad, así que me encantó poder estar preparada para los repasos: ¡se los recomiendo!

Y para que se enamoren más de este libro, preparé un corto video para que puedan apreciar lo que viene dentro, se los comparto:







¡Hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...