martes, 25 de junio de 2019

Izquierda Derecha - Şiirsel Taş


¿Siempre confundes el camino de la derecha con el de la izquierda? ¿Eres uno de esos que mira a la derecha cuando dicen «izquierda» y a la izquierda cuando dicen «derecha»? ¡Por fin has encontrado el libro que resolverá tu problema! ¿Estás preparado para aprender y nunca más olvidar tu derecha y tu izquierda dando un pequeño paseo por el bosque?


Este libro, escrito por la autora turca Si̧ irsel Tas ̧ e ilustrado por Gökçe Akgül, ofrece a los pequeños lectores una forma divertida y amena de aprender los conceptos «derecha» e «izquierda». Esto puede suponer todo un reto para los niños, pero con las actividades que les plantean los autores y gracias a las dinámicas ilustraciones, cuando lleguen a la última página, no les quedará ninguna duda. El libro incluye seis pulseras que los ayudarán a tener claro qué mano es la izquierda y cuál es la derecha.
📚 Autor: Şiirsel Taş
📚 Editorial: Picarona
📚 ISBN: 978-84-9145-205-8
📚 Formato: Pasta dura
📚 Páginas: 36
📚 Precio: $188.00 MXN
📚 De venta en: Amazon, Gandhi
Estimados Lectores:

Aunque sea algo obvio para nosotros los adultos (EJEM, bueno, la mayoría de los adultos), el concepto de izquierda y derecha es bastante complejo para los niños.


Una excelente manera de ayudar a comprender este concepto es por medio de este libro, que no solamente nos da ejemplos bastante dinámicos de la derecha y la izquierda, sino que contiene unas pulseras que son ideales para ponerle a los niños para distinguir una mano de la otra.






Los personajes que nos acompañan son bastante graciosos, una niña pequeña y un Oso no tan pequeño que llevarán a los niños literalmente de la mano para ayudar a diferenciarlos.









Tanto herramientas visuales como prácticas son conjugadas en este libro para animar a los pequeños a intentar cada “ejercicio” que indican estos personajes.





Aunque las imágenes y texto con lenguaje sencillo facilitan a que los pequeños que ya leen por sí solos puedan hojear este libro, el apoyo de los padres es invaluable para reforzar la autoestima en formación de los niños en edad preescolar.


Me pareció un ejemplar estupendo para tener en el librero para esta etapa de aprendizaje, que puede variar de los 4 -5 años, hasta los 7 – 8 años de edad, con el propósito de que los pequeños puedan realizar las actividades en el momento en que necesiten refuerzo.

¡Se los recomiendo!


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Qué estupendo que hagas reseñas de estos libros infantiles. Los adoro...
    Una reseña muy entrañable.
    Besos ;D

    ResponderBorrar

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...