¿Buscas algo para leer?

S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S  

martes, 13 de noviembre de 2018

Ganador del Premio Literario 2018 de Amazon

¡Por fin tenemos novedades!

Amazon ya ha seleccionado un ganador del Premio Literario que organiza cada año y lo ha anunciado a través de sus redes sociales.

Anteriormente ya les había platicado de los cinco finalistas, y de estos escogieron a: 

*redoble de tambor*
*redoble de tambor*
*redoble de tambor*
*redoble de tambor*
*redoble de tambor*






Pilar Muñoz, la ganadora, ya se ha enterado y le envío mi más sinceras felicitaciones, ya es un gran logro el publicar un libro en sí, pero obtener un reconocimiento es algo poco común para un escritor autopublicado.

Por mi parte, leeré proximamente la novela para contarles de qué va, pero les dejo la sinopsis para que se piquen un poquito. Recuerden que está gratis de Kindle Unlimited, así que ¡apúrense a leerla!:



NUNCA SUBESTIMES UNA DECISIÓN, POR INSIGNIFICANTE QUE PAREZCA. EL RUMBO DE TU VIDA PODRÍA DEPENDER DE ELLA. 
***

Son incontables las veces en que parecemos tener claro quién es víctima y quién verdugo; a quién hemos de salvar y a quién culpar sin ninguna contemplación, a pesar de contar con elementos mínimos, los que nos brinda el hecho de ser testigos de un único suceso puntual, sin ahondar en nada más. No reparamos entonces en la probable conjunción de ambos papeles, ni siquiera en su alternancia dentro de un mismo ser. Como tampoco reparamos en la triste realidad de que cualquiera de nosotros, y en cualquier momento, puede dejar víctimas a su paso sin pretenderlo, incluso aquel que siempre juró que jamás dañaría a nadie.
Esta historia no habla de crímenes ni venganzas. Habla de decisiones, trascendentes o intrascendentes, cobardes o valientes, que no solo condicionan nuestra vida, sino la de aquellos que habitan a nuestro alrededor. Decisiones y acciones que truncan el camino de los inocentes hasta convertirlos en culpables, para luego enjuiciarlos moral y legalmente como si todo, absolutamente todo, fuera producto exclusivo de su voluntad. 
Pero... ¿en realidad es así? 

***


SINOPSIS:





En plena juventud y tras cuatro años de ausencia, Blanca regresa a su Málaga natal arrastrando una maleta y un pasado que no sabe si podrá afrontar.

En otro punto de la ciudad, un año más tarde, Víctor recibe una llamada de teléfono en relación con Fuensanta, su madre, que pondrá su vida en jaque dejando al descubierto una estela de engaños en la que todos se verán implicados, hasta descubrir una oscura verdad.
Vidas con diferente origen, fuertemente marcadas por decisiones propias o ajenas de aparente insignificancia. Futuros rotos que requerirán un máximo de valor, fuerza y coraje para poderlos superar.



También les comparto un poco de la escritora, con información proveniente de su blog literario:


PILAR MUÑOZ ÁLAMO


  Nacida en Pozoblanco (Córdoba), en 1967, aunque reside en la capital cordobesa desde su infancia. Es licenciada en Psicología –Especialidad de Psicología Clínica- por la UNED y funcionaria de la Administración General del Estado. Aficionada a la escritura desde corta edad y apasionada de la vida, la psique y las relaciones sociales y humanas, hace de la literatura un medio de entretenimiento con el que transmitir, además, la realidad de nuestro tiempo y las emociones, reflexiones y sentimientos que suscita en quienes la viven.

   En 2011, irrumpe en el mundo literario con una recopilación de relatos de ficción de corte intimista, “Ellas También Viven. Relatos de Mujer” (Editorial Círculo Rojo), al que sigue la publicación en abril de 2014 de su primera novela de Ficción Contemporánea, titulada “Los colores de una vida gris” (Amazon). Con su segunda novela, “¿A qué llamas tú amor?” (Editorial Palabras de Agua – octubre 2014), se adentra en el ámbito de la literatura erótica, sin perder por ello el carácter intimista y reflexivo que hace de esta una obra que va mucho más allá del sexo. En julio de 2017, publica una nueva novela de Ficción Contemporánea, intimista y de corte romántico, titulada "Un café a las seis" (Amazon) y en julio de 2018, su novela "Aquello que fuimos" (Amazon), finalista, en estos momentos, del V Premio Literario de Amazon 2018.

   En octubre de 2015, se alza como ganadora del Concurso de Post Solidarios 2015, organizado por la Fundación Mutua Madrileña con motivo de los III Premios al Voluntariado Universitario, con el relato de ficción “Algo más que un buen amigo”, publicado -entre otros medios- en el blog literario que administra. En agosto de 2018, gana el 1º premio del IV Concurso de relato corto Cofradía Virgen de Gracia y del Rosario de Paracuellos (Cuenca), con el relato "La coartada".

   Entre 2015 y 2018 ha formado parte de diversas antologías de relatos y microrrelatos: "Divergentes -20 miradas sobre Pedroche-", editado por el Excmo. Ayuntamiento de Pedroche (Córdoba); "Sensaciones y sentidos II" (Diversidad literaria), "Porciones del alma" (Diversidad literaria), “Deseo eres tú” (Kelonia Editorial); "La librería más bonita del mundo" (Editorial Playa de Ákaba) y "Kilómetro Cero", editado por el Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba.

   Paralelamente, gestiona el “Blog literario de Pilar Muñoz”, así como la “Página literaria” de su mismo nombre en facebook.

Enlaces:
Correo electrónico: ellastambienviven@gmail.com
Blog: www.ellastambienviven.blogspot.com
Página de facebook: https://www.facebook.com/paginaliterariapilarmunoz/?ref=hl
Twitter: https://twitter.com/PILARMUOZALAMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...