lunes, 17 de abril de 2023

Sucedió un verano - Tessa Bailey (Hermanas Bellinger #1)



Piper Bellinger es una influyente del mundo de la moda y su reputación de alocada hace que la persigan los paparazzi. Tras acabar en el calabozo por organizar una fiesta ilegal con demasiado champán en la azotea de un hotel, su padrastro decide que esa es la gota que colma el vaso. De modo que la deja sin dinero y para que aprenda lo que es la responsabilidad, la envía… al estado de Washington, donde acabará regentando el bar de su difunto padre junto con su hermana.

Piper no lleva ni cinco minutos en Westport cuando conoce a Brendan, un corpulento y barbudo capitán de barco, que cree que no durará ni una semana lejos de Beverly Hills. ¿Qué pasa si es una negada con las matemáticas y si la idea de dormir en un piso cochambroso con literas le da escalofríos? Tan malo no puede ser, ¿verdad? Está decidida a demostrarle a su padrastro, y también a ese capitán de barco tan guapo y gruñón, que es más que una cara bonita.

El problema es que está en un pueblo pequeño y se cruza con Brendan cada dos por tres. La extrovertida reina de las fiestas y el pescador gruñón son polos opuestos, pero la química que surge entre ellos es innegable. Piper no quiere distracciones, ni mucho menos sentir algo por un hombre que se pasa semanas faenando en el mar. Sin embargo, a medida que reconecta con su pasado y empieza a sentirse como en casa en Westport, empieza a plantearse si la fría y glamurosa vida que ha llevado hasta el momento es la que desea de verdad. Aunque siente la llamada de Los Ángeles, tal vez Brendan y ese pueblo lleno de recuerdos hayan conquistado su corazón.


📚 Autor: Tessa Bailey
📚 Editorial: Titania Fresh
📚 ISBN: 9786077484431
📚 Formato: Pasta blanda, digital
📚 Páginas: 384
📚 De venta en: Amazon

Estimados lectores:

El día de hoy regreso a mis raíces lectoras, a mi zona de confort, a mi sopita caliente en un día lluvioso y eso es el romance literario, más conocido la década pasada como el chick-lit.

Posiblemente el término no sea el más adecuado para estas épocas feministas y de girl power, pero no encuentro otro término que describa de maneras más fiel a este tipo de libros que no son romance de dramas, sino romances de finales felices, de esos que sabemos de inicio que terminarán bien, pero que aún así nos tienen pegados a las páginas sin poder detenernos porque queremos leer lo bonito del romance sin tanto sufrimiento. En términos modernos, quizás sea más apropiado llamarle new-adult, pero me desvío del tema.

En esta historia vemos como Piper, una influencer por como la veamos, después de un rompimiento decide hacer una fiesta loca que termina con ella tras las barras de la prisión.

Su padrastro decide “castigarla” con una vida real, dándole un presupuesto limitado para ir y vivir tres meses por su cuenta en el pueblo pesquero donde nació su difunto padre. Su hermana Hannah decide acompañarla y empieza una aventura por descubrir sus raíces.

 

Este libro me encantó por varias cosas, que es que vemos a una chica que es abierta con su propia superficialidad, no duda en mostrar sus inseguridades y es de lo que sus parejas pasajeras han aprovechado para hacer y deshacer a su antojo.

También es sano aceptar que me encantó a pesar de otras cosas, como el insta-love de Brendan hacia Piper, que la verdad es que me resultó enamoramiento muy rápido, pero tampoco resulta increíble. Brendan, como interés romántico me pareció muy bueno, pero sus puntos de vista me parecieron bastante fabricados para crear a este “hombre ideal” enamorado perdidamente de Piper, algo que no resulta tan creíble, si bien entretenido de leer, así que lo acepto.

Me gustó que mostraran ese crecimiento personal en Piper, que fuera gradual el despertar emocional en sus sentimientos hacia Brendan, y que esa disposición de hacer un cambio radical de vida resultara difícil —los hábitos son muy difíciles de cambiar, como todos los que hemos estado a dieta podemos atestiguar—, y que incluso dudara de sí misma y de lo que quería. Todo eso la convirtió en un personaje muy fácil de amar.

Peeero peeero, por más que amé a Piper, me encantó el romance y me mega fascinó todo el libro, mi personaje favorito fue Hannah, la hermana menor de las Bellinger, así que como podrán imaginar, me fui volando al librero a sacar la segunda parte de esta bilogía, que ya estaba esperando desde hacía unos meses.

“Sucedió un verano” es un libro que rescató mi lado romántico más cute, aunque sí tiene escenas +18, y que me dejó de muy buen humor por su ligereza.

Una serie que es perfecta para todos los amantes de la novela romántica y que seguramente les dejará corazoncitos en los ojos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...