lunes, 19 de abril de 2021

Buscando esposa - Julia Quinn (Bridgerton #8)




El último Bridgerton soltero ha empezado la búsqueda de la mujer de sus sueños. Es el único de los hermanos que no ha pasado por el altar y, por su carácter romántico, jamás aceptaría un matrimonio por conveniencia. Pero Gregory se enamora de la mujer equivocada, mientras que la cauta y delicada Lucy Abernathy no se da cuenta de sus atenciones. Cuando, por fin, el joven escuche realmente el latir de sus sentimientos, ya será demasiado tarde: Lucy se encuentra a las puertas de la iglesia a punto de casarse con otro hombre. Gregory deberá recurrir a su ingenio y valentía si no quiere perder a la mujer de su vida. En esta entrega, Julia Quinn invita a sus lectores a asistir al último capítulo de su popular y aclamada serie sobre los Bridgerton, con un desenlace lleno de romance, humor y calidez. Una obra plagada de divertidos diálogos, finalista de dos importantes premios en el género romántico que hará las delicias de toda su legión de fans.


📚 Autor: Julia Quinn
📚 Editorial: Titania
📚 ISBN: 978-8416327898
📚 Formato: Pasta blanda, digital
📚 Páginas: 352
📚 De venta en: Amazon

Estimados lectores:

El día de hoy les traigo el penúltimo libro de la saga de los Bridgerton, en el que se cuenta la historia del último hermano soltero de esta famosa familia.

 

Gregory nunca ha tomado en serio el buscar una esposa. Realmente tenía una vida cómoda, pocas responsabilidades y no veía la ventaja en tener una esposa. Eso, hasta que ve a la bellísima Hermione.

Su gracia, elegancia y mirada le atraviesan y le hacen sentir una atracción que jamás había sentido: ¡debía ser amor!

 

Un pequeño obstáculo que ella ya estuviera enamorada. Sin embargo, con la ayuda de la inteligente Lucy, mejor amiga de Hermione, tratarán de alejarla de ese amor inconveniente, lo que pondrá a prueba todo lo que ambos creían conocer.

 

Después de leer (casi) todas las historias de los Bridgerton, me he acostumbrado al estilo de Julia Quinn, así que esta lectura fue bastante reconfortante y más o menos sabía qué esperar.

 

Gregory no ha sido el más atractivo de los hermanos para mí, pues su condición de cuarto hijo lo ha dejado un poco suelto, no ha tenido que esforzarse en nada y tampoco es que se haya interesado en algo más que su propio confort; gracias a esto, sin embargo, vemos una evolución bastante marcada cuando se ve obligado a luchar por amor.

 

Lucy me agradó muchísimo, me pareció una chica bastante centrada, aunque resignada al destino que le han impuesto; al conocer a Gregory, va cambiando de parecer, pues su química es indudable, a pesar de ser muy diferentes en personalidad.

 

Lucy es puntual, ordenada, pulcra; Gregory es relajado, desenfadado y no se toma las cosas en serio; aun así, se complementan.

 

Me pareció un romance de amigos a amantes bastante tierno; a diferencia de algunas de las otras historias, aquí los protagonistas se dan el tiempo para conocerse, lo que me pareció lo hace mucho más auténtico y creíble.

 

Me encantan los romances de lenta cocción, y este se aleja mucho de los insta-love, lo que dio la oportunidad de que a autora desarrollara más a los personajes, sin perder el tono divertido de sus historias. Antes de leerlo, vi algunos comentarios que decían que era un libro lento, pero la verdad es que para mí no fue así, disfruté mucho la historia

 

No tenemos subtramas, como tal, pero sí ramificaciones de los otros personajes que contribuyen a enriquecer la historia principal. Me gustó mucho la aparición de Kate, que había aparecido poco en las otras historias y toma un papel un poco más importante en esta, aconsejando y regañando a Gregory.

 

En general, es una historia que se disfruta, es ligera y ayuda mucho a desconectar, y creo que es imperdible para los fanáticos de los Bridgerton o de las novelas románticas.


Aquí pueden encontrar todas las reseñas de esta serie.

 

¡Hasta pronto!

 




1 comentario:

  1. Hola! no soy muy de este género la verdad, pero no está mal conocer alguno por si acaso jeje. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderBorrar

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...