martes, 1 de septiembre de 2020

Venta Nocturna Fondo de Cultura Económica 2020

 

¡Conozcan los detalles de esta venta anual que realiza el Fondo de Cultura Económica y Educal el próximo 3 de septiembre!


Al igual que en años pasados, el FCE y Educal realizarán una venta nocturna, en el marco del 86ª aniversario del Fondo de Cultura Económica (FCE), en la que encontraremos grandes descuentos y oportunidades en las librerías, así como en los sitios web elfondoenlinea.com y www.educalferiasyeventos.com.mx, todo con el loable objetivo de promover y fomentar la lectura con una amplia oferta a precios accesibles.


Las librerías abiertas las pueden encontrar aquí, por si desean visitarlas presencialmente: Lista de librerías.


¿Qué podrán encontrar?


📚Descuentos de hasta el 50% de descuento con participación de 45 sellos editoriales
Participan 40 librerías de Educal y FCE y las tiendas en línea, en un horario de 11:00 a 20:00.

 📚Se contará con un sistema de apartado y habrá regalos y ofertas tanto para quienes acudan físicamente a las librerías como para aquellas personas que prefieran realizar sus compras vía Internet.

📚Entre las actividades que se llevarán a cabo se cuenta también una serie de mesas redondas virtuales de discusión y análisis que abordarán temas como feminismo, cómic, ciencia, historia, poesía, literatura infantil y juvenil, entre otras, en las cuales tomarán parte autoras y autores de todas las editoriales participantes, como es el caso de Trino, BEF, Nadia Fink, María Fernanda Ampuero, Rodrigo Morlesín y Raquel Castro, entre otras personalidades.

📚Habrá cápsulas donde los autores de los distintos fondos editoriales que participarán, harán una breve sinopsis de sus textos. 

📚Se pondrán a la venta ejemplares firmados por Juan Villoro, Rafael Barajas "El Fisgón", Jazmina Barrera, Silvia Molina, Francisco Hinojosa y Alberto Chimal, entre otros.


¡Es una gran oportunidad de romper el cochinito y comprar libros!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...