viernes, 10 de julio de 2020

Libros gratis en Amazon // Misterio y Thriller

¡Estimados lectores!

Nuevamente estoy aquí para compartirles libros gratuitos digitales y LEGALES, en esta ocasión dentro de la sección de misterio y thriller

👀OJO, chequen bien que el precio les aparezca en $0.00, ya que muchas veces se ponen gratis por tiempo limitado y puede cambiar de un día para otro.

🗓Estos que les comparto los estoy tomando del sitio de Amazon el día de hoy, 10 de julio de 2020.




ROSA DE FUEGO (El cementerio de los libros olvidados)

Situado en la época de la Inquisición española en el siglo XV, "Rosa de Fuego" cuenta la historia de los orígenes de la misteriosa biblioteca, el Cementerio de los Libros Olvidados, que se encuentra en el corazón de las novelas de Carlos Ruiz Zafón La Sombra del Viento, El Juego del ángel, y ahora, El Prisionero del Cielo.








🔖🔖🔖


Sherlock Holmes: La colección completa


En Sherlock Holmes, Sir Arthur Conan Doyle creó uno de los personajes literarios más conocidos y más realizados en el mundo. Desde la muerte de Doyle, ha habido un montón de escritores que imitan sus historias. Sin embargo, con raras excepciones la mayoría no ha estado a la altura de los altos estándares establecidos por Doyle en sus mejores sus cuentos de Sherlock Holmes..










🔖🔖🔖


El secreto de Oli  - Luis Santa María

OS CONTARÉ LA HISTORIA DE CÓMO FUI ENGAÑADO POR LA PERSONA QUE MÁS QUERÍA.

Así comienza Alfonso Morales el relato sobre cómo, hace 23 años, se vio sumergido en una atípica historia con una joven ambareña que le cambió la vida.

En la actualidad, Oli, un entrometido niño de diez años, descubre que una enfermedad letal amenaza la vida de su madre. Inmediatamente construye en su peculiar imaginación un plan para salvar a su familia. Para ello cuenta con la ayuda del 'Yayo', sarcástico cirujano retirado, conocido por los inmorales tratos utilizados con sus discípulos y que tiene buenas razones para no preocuparse por las consecuencias del mañana. Juntos se adentrarán en los oscuros misterios de la familia y en una trama en la que saldrán a la luz algunos turbulentos sucesos ocurridos en el pueblo pesquero de Ámbar: venganzas, corrupciones, traiciones… y un secreto que cambiará el destino de todos para siempre..







🔖🔖🔖


La chica de un solo ojo - César García Muñoz


Cada noche, a las doce en punto, un joven espía a Triss a través del cristal de la taberna en la que ella trabaja. ¿Quién es? ¿Por qué lo hace? ¿Y por qué deja una rosa cada madrugada?

Triss, la chica de un solo ojo, tendrá que descubrirlo..










🔖🔖🔖



Al lado - Blake Pierce


La pasante del Equipo de Respuestas de Evidencia del FBI, Chloe Fine, de 27 años, se ve obligada a enfrentarse a su propio pasado oscuro cuando su perturbada hermana gemela necesita su ayuda... y cuando un cuerpo aparece muerto en su pequeño pueblo suburbano.

Chloe siente que su vida es perfecta cuando se muda de nuevo a su pueblo natal con su prometido. Su carrera con el FBI parece prometedora y está a punto de casarse.

Sin embargo, se entera de que no todo es lo que parece en su pueblo. Chloe empieza a ver la otra cara del pueblo: los rumores, los secretos, las mentiras. A todo eso se le suma el hecho de que es atormentada por los demonios de la misteriosa muerte de su madre y el encarcelamiento de su padre.

Y cuando aparece un cuerpo, Chloe pronto se da cuenta de que su pasado y este pequeño pueblo, podrían ser la clave de todo.

AL LADO, el libro #1 de una nueva serie fascinante es un thriller emocionante lleno de acción, de suspenso y de personajes con varias facetas, que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche..







🔖🔖🔖


El círculo - Mario Escobar


El famoso psiquiatra Salomón Lewin ha dejado su labor humanitaria en la India, para ocupar el puesto de psiquiatra jefe del Centro para Enfermedades Psicológicas de la Ciudad de Londres. Un trabajo monótono pero bien remunerado. Las relaciones con su esposa Margaret tampoco atraviesan su mejor momento y Salomón intenta buscar algún aliciente entre los casos más misteriosos de los internos del centro. Cuando el Psiquiatra encuentra la ficha de Maryam Batool, una joven bróker de la City que lleva siete años ingresada, su vida cambiará por completo.
Maryam Batool es una huérfana de origen pakistaní y una de las mujeres más prometedoras de la entidad financiera General Society, pero en el verano del 2007, tras comenzar la crisis financiera, la joven bróker pierde la cabeza e intenta suicidarse. Desde entonces se encuentra bloqueada y únicamente dibuja círculos, pero desconoce su significado.
Una tormenta de nieve se cierne sobre la City mientras dan comienzo las vacaciones de Navidad. Antes de la cena de Nochebuena, Salomón recibe una llamada urgente del Centro. Debe acudir cuanto antes allí, Maryam ha atacado a un enfermero y parece despertar de su letargo.
Salomón va a la City en mitad de la nieve, pero lo que no espera es que aquella noche será la más difícil de su vida. El Psiquiatra no se fía de su paciente, la policía les persigue y su familia parece estar en peligro. La única manera de protegerse y guardar a los suyos es descubrir qué es “El Círculo” y porqué todos parecen querer ver muerta a su paciente.
¿Qué se oculta en la City de Londres? ¿Quién está detrás del mayor centro de negocios del mundo? ¿Cuál es la verdad que esconde “El Círculo”? ¿Logrará Salomón salvar a su familia?
.







🔖🔖🔖


Por Todos los Medios Necesarios - Jack Mars


Cuando los yihadistas se roban residuos nucleares de un hospital sin vigilancia de la ciudad de Nueva York en el medio de la noche, la policía, en una carrera frenética contra el tiempo, llama al FBI. Luke Stone, jefe de un departamento de élite y reservado dentro del FBI, es el único hombre al que se puede recurrir. Luke se da cuenta de inmediato que el propósito de los terroristas es crear una bomba sucia, que buscan un objetivo de alto valor, y que van a atacar en el plazo de 48 horas.

Se produce una persecución de gato y ratón, enfrentando a los agentes del gobierno con más experiencia del mundo y a sus más sofisticados terroristas. A medida que el Agente Stone devela una capa tras otra, pronto se da cuenta de que se está enfrentando a una vasta conspiración, y que el objetivo es de aún más alto valor de lo que podría haber imaginado –hasta llegar al Presidente de los Estados Unidos.

Con Luke incriminado por el delito, su equipo amenazado y su propia familia en peligro, no podría ser más lo que está en juego. Pero como un ex comando de las fuerzas especiales, Luke ha estado en posiciones difíciles antes, y no se dará por vencido hasta que encuentre una manera de detenerlos – haciendo lo que sea necesario.

Un giro sigue a otro giro a medida que un solo hombre se encuentra en contra de un ejército de obstáculos y conspiraciones, incluso empujando los límites de lo que puede manejar, y culminando en un clímax impactante.

Un thriller político con acción trepidante, locaciones internacionales dramáticas y suspenso constante, POR TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS marca el debut de una nueva serie explosiva que lo dejará pasando páginas hasta altas horas de la noche..







🔖🔖🔖


Sol, Playa y Asesinato: Un misterio refrescante y desenfadado - Julia Montenegro


Susana vuelve al pueblo veraniego de sus abuelos creyendo que va a poder descansar y relajarse lejos del estrés de la gran ciudad.

Nada más lejos de la realidad.

Cuando un cliente del restaurante de su abuelo muere en extrañas circunstancias, acabará involucrado todo el pueblo: un exnovio de Susana, toda la familia del fallecido y su amante, camareros y hasta turistas.

Susana no tiene ni idea de investigar, pero acabará lanzándose para intentar resolver el caso. ¿Conservará la cordura con tantos giros inesperados, antiguos desamores, amistades descaradas y una trama desquiciante de posibles sospechosos que siempre acaba desembocando en algo que no espera?

Si a la mezcla añades a cuatro abuelas entrometidas y fisgonas y a su perrito simpático y descarado, esto va a parecer cualquier cosa menos una investigación de asesinato.
.







🔖🔖🔖


El Legado del Profesor (Los hijos de Darwin nº 1) - Manuel Vidal


El periodista Miguel Palau recibe el encargo de escribir la biografía de Francisco Tárrega, difunto profesor estudioso de la evolución humana. Para ello se pone en contacto con Sara y Bruno Masdeu, nietos del científico, y seguidores de la tradición de su abuelo, quienes también se dedican al estudio del pasado del hombre.
A raíz del hallazgo de unos documentos escondidos por el profesor Tárrega, Palau y Sara se verán envueltos en una trepidante aventura que pondrá en peligro sus vidas. Alguien más está también muy interesado en esos mismos papeles y no tendrá ningún escrúpulo para conseguirlos. Poco a poco, a Sara y Palau se les irá desvelando una realidad que no podían ni imaginar, y que les marcará para siempre.
Es un thriller científico, cargado de acción y de giros inesperados. Es también un recorrido por los misterios que todavía encierra el origen del hombre, y de la lucha de la humanidad por desentrañar los secretos de la evolución..







🔖🔖🔖


Terror al vacío - Inmaculada Hernández


La inspectora Heloísa de Paúl no carece de pelo por enfermedad o por razones estéticas. El motivo impactante es una incógnita terrible que se irá descifrando en paralelo con cada una de sus investigaciones.

El primer caso. ¿Qué pasó una noche de tormenta hace treinta años para que, a todos los cadáveres que van apareciendo en la actualidad, les falte la mano izquierda? ¿Y cuál es el nexo entre las víctimas? Hombres y mujeres que no se conocen entre sí. Cuyos modos de vida son tan opuestos, a veces, como el de una religiosa y un cazador despiadado. Y cuyo secreto se esconde en una biblioteca de Goma, junto al valle del Rift, en la frontera con Ruanda.

A veces, buscando los motivos de la maldad, uno puede encontrarse en el camino con los motivos de la amistad, de la solidaridad, incluso del amor inesperado.

.







🔖🔖🔖


El Operativo - Alfredo De Braganza


Una pareja de españoles son víctimas de un ataque terrorista. Ella es asesinada y él tendrá que superar sus propios límites para conseguir un objetivo: matar a los responsables.
 
Nunca empujes demasiado a un buen hombre. No le subestimes, podría sorprenderte.
    
David Ribas es un operativo de la inteligencia española a quien encargan la misión de estudiar el sistema de seguridad del lujoso y emblemático hotel Taj Mahal Palace, en Bombay, antes de la visita de los reyes de España a la India. Su mujer decide acompañarle para disfrutar del viaje de novios que no pudieron tener en su día, sin sospechar el terrible peligro que se acerca por mar. La vida de David cambia de manera radical después de los atentados que asolan el hotel. El destino lo llevará a trabajar para una de las mayores dirigentes del crimen organizado de la India. A medida que se va involucrando, y que el terror está apunto de volver a golpear contra inocentes, David se verá envuelto en una trama de diferentes intereses con un único objetivo: la venganza.

Las calles de Inglaterra, Fráncfort y Bombay son los escenarios en los que se desarrolla este thriller contemporáneo, en el que acción y suspense se dan la mano para llevar a cabo esta trepidante trama de absoluta actualidad.

El Operativo es el comienzo de la serie David Ribas: aventuras de un agente solitario a través del submundo criminal de Bombay y las intrigas internacionales. Si te gusta el thriller, esta novela te dejará sin aliento y desesperado por más.  .







🔖🔖🔖


La cámara oscura- Rebeca R. Rodíguez


Jeriel es una muchacha especial, con habilidades poco comunes que despierta el interés de cualquier persona. Sin embargo, sus padres creen que ha sido poseída por un ente perturbador que amenaza con sus vidas. Debido a su fanatismo, los padres deciden ofrecer a su hija en sacrificio para liberar su alma. Esa noche, Jeriel lucha por su vida y consigue escapar. Sola, deshidratada y muerta de miedo, se adentra en la espesura de un bosque donde es rescatada por un hombre que cambiará su vida como jamás pensó que podría ocurrir. Pero Jeriel tiene un único deseo: venganza. Su afán por cumplirlo la llevará a vivir una experiencia para la que no está preparada.
La Cámara Oscura es la primera parte de una trilogía trepidante, en la que se mezclan el amor, conspiraciones, crímenes, situaciones sobrenaturales y el odio de la protagonista; con unos personajes estupendos que tendrán que enfrentarse día a día al poder creciente de Jeriel y a la tiranía de un General de Ejército..






¡Disfruten! Y si alguno les gustó, no olviden dejarle un comentario al autor😉.


🔖🔖🔖


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta el género, así que voy directa para Amazon jaja.
    Gracias por toda la info.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! En este caso es un género que no suelo leer, aunque la colección de Sherlock Holmes no me importaría leerla, así que voy corriendo a Amazon. Gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Hay algunos que me han llamado la atención pues suenan super padre, gracias por traer la información guapa :)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...