¿Buscas algo para leer?

S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S  

martes, 6 de agosto de 2019

UNBOXING Editorial Océano Julio

¡Oigan!

Nada, que me llegó un paquete ayer de Editorial Océano con tres libros que tenía muchas muchas ganas de leer y quería mostrárselos.

Les dejo portadas, sinopsis y el video donde pueden verlos físicamente, ¡los tres tienen bellas portadas!

😍😍





Todas mis canciones son para ti - Cristina González

Un beso y un bofetón cambiarán su vida…

Leire sueña con triunfar en la música. Un día asiste a un concierto de Aaric Lodge, y, sin esperarlo, la invitan a subir al escenario. Tras cantar una canción con él, Aaric la besa, y ella responde con un bofetón. Lo que Leire no sabía era que su vida cambiaría por completo a partir de ese momento.

¿Podrá Leire resistir la tremenda química que hay entre ambos?












Una jaula de oro - Camilla Läckberg


UNA NUEVA Y SORPRENDENTE CAMILLA LÄCKBERG.


UNA NOVELA DE SUSPENSE PSICOLÓGICO, SEXY YCON UNA PROTAGONISTA FASCINANTE Y AMBIGUA.

Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y sobre todo estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, con algunos secretos muy oscuros.










Tormenta de guerra (Reina roja 4) -  Victoria Aveyard


«La reina Roja es una historia sugerente e imaginativa donde el amor y la revolución colisionan, y donde el poder y la justicia se baten en duelo. Es excitante, absorbente, está llena de acción y no podrás dejar de leerla.» USA Today

«Tú forjaste esta corona, úsala ahora, o no lo hagas jamás.»

Mare Barrow aprendió que toda victoria tiene un precio cuando fue traicionada por Cal. Ahora, decidida a proteger su corazón y a asegurar la libertad de los Rojos y los nueva-sangre como ella, Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas… comenzando con su nuevo monarca, el rey Maven.

Pero ninguna corona se conquista sola y antes de que los Rojos se levanten, Mare debe unirse al muchacho que le rompió el corazón para poder vencer al joven que casi acaba con ella. La guerra está a punto de estallar, y aquello por lo que Mare ha dado su vida se encuentra en juego. ¿Será suficiente lograr la victoria para destronar a los reinos Plateados o se acallará a la Niña Relámpago para siempre?



¡Me muero! Estoy pensando detenidamente con cuál empezar porque los tres me llaman muchísimo.

Mientras tanto, aquí les dejo el video con el Unboxing, ¡échenle un ojo😏!



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Todas mis canciones son para ti me gustó mucho. Tengo pendiente leer Una jaula de oro.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...