jueves, 8 de agosto de 2019

Jake prepara un pastel monstruoso - Lucy Rowland

El pequeño monstruo Jake ha tenido la estupenda idea de preparar un pastel para la fiesta de cumpleaños de su amigo Sam. Jake es muy organizado y quiere seguir los pasos que se indican en su libro de recetas, pero sus amigos tienen una forma muy distinta de preparar pasteles. Cada uno quiere ponerle sus ingredientes preferidos: Tor añade huevos podridos y patas de araña, Ben le echa un ratón, Fred lo condimenta con babosas, Tilly le pone un trozo de queso llenito de gusanos… ¡El resultado será un pastel realmente monstruoso!

📚 Autor: Lucy Rowland
📚 Editorial: Picarona
📚 ISBN: 978-84-9145-191-4
📚 Formato: Pasta dura
📚 Páginas: 26
📚 Precio: $270.00 MXN
📚 De venta en: Amazon
Estimado lectores:

El día de hoy les traigo un libro que ha sido repetido numerosas ocasiones en la hora de dormir de mis hijos. Los monstruos, como sabrán, es un tema muy popular entre los niños. Pero no hablo de los monstruos realmente aterradores, sino de los amigables y graciosos como lo son nuestros protagonistas.

Jake es un monstruito muy simpático, que por el cumpleaños de Sam, uno de sus mejores amigos, junta a todo su grupo y le preparan un pastel especial para monstruos. Aunque Jake tenía un recetario, ninguno de los otros monstruos quiso seguirlo. Claro, al ir añadiendo su toque cada quien, el pastel resulta una interesante mezcla, como podrán imaginar.


Este libro no solamente resultó muy divertido para mis hijos por la temática, sino que el detalle minucioso de las ilustraciones les encantó, ya que nos muestra los frascos con los ingredientes que solo un monstruo pudiera querer en un pastel, como larvas, ojos y tentáculos.



Los colores tan vivos de las imágenes, como la variedad de formas de los amigos de Jake, hizo de este libro un éxito en mi casa.

Promoviendo valores como la amistad y la diversidad, Editorial Picarona acierta de nuevo con este ejemplar, que por el material de pasta dura y el grosor de sus hojas, está hecho para durar mucho tiempo en nuestro hogar.


Ideal para niños de 2 a 7 años, puede servir perfectamente para iniciar a los niños en la lectura antes de dormir, especialmente si los monstruos son un tema que les interesa. Además, como plus, el libro nos trae unas pegatinas con olor a huevo podrido que fascinarán a los pequeñitos.


¡Se los recomiendo como un sano entretenimiento para los más pequeños!




2 comentarios:

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...