lunes, 26 de agosto de 2019

La guarida del dragón - Nick Ackland

¡Únete de los ratones aventureros y explora junto a ellos una cueva, un cráter humeante, una montaña nevada y un bosque tenebroso, y descubre todo tipo de dragones! ¡Enfréntate a estas majestuosas criaturas en este libro en el que los dragones parecen cobrar vida! Disfruta de cada página por separado… ¡o abre el libro para crear fantásticas guaridas de dragones 3D para jugar con ellas!

📚 Autor: Nick Ackland
📚 Editorial: Picarona (Nirvana Libros)
📚 ISBN: 978-84-9145-212-6
📚 Formato: Pasta dura
📚 Páginas: 12
📚 Precio: $149.00 MXN
📚 De venta en: Amazon
Estimados Lectores:

En honor a que en México es el primer día de regreso a clases para todos nuestros pequeños, les traigo un libro que les fascinará, por su detalle en ilustraciones y practicidad, pues no funge únicamente como un cuento ilustrado, sino que los cuatro apartados en los que vemos a los ratoncitos luchando contra los dragones sirve también como escenario para la hora del juego.





Veremos a los valientes ratoncitos luchar contra los dragones de tierra, hielo, fuego y agua, mientras nuestros pequeños pueden acompañar los detallados escenarios con sus propios muñecos de juguetes o simplemente entretenerse observando con atención a cada ratoncito y viendo las situaciones que pasan.





Si bien no tienen mucho texto, estos cuentos ayudan a los pequeños a asociar un rato divertido con un libro y hacen maravillas con la imaginación.

Me parece una buena adición al librero familiar, especialmente para los padres que tienen hijos en edad preescolar. No los recomiendo para pequeños de dos años o menores, a menos que sean cuidadosos, ya que si bien los materiales son resistentes, el cartón de las uniones es susceptible a romperse con el maltrato característico de estas edades.







Es ideal para juego de viaje, ya que presenta los cuatro escenarios que estimulan muchísimo la imaginación, con el práctico tamaño de un libro.








Este libro en carrusel tiene otra versión con los mismos ratoncitos como protagonistas, pero esta vez echaremos un vistazo a su ciudad. Se los muestro en un rato, pero vale la pena comprarlos juntos, porque los niños se vuelven adictos a los ratoncitos y sus aventuras.

¡Recomendado!





1 comentario:

  1. Me ha encantado! Lo buscaré para mis niños!! Gracias por la recomendación

    ResponderBorrar

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...