viernes, 14 de junio de 2019

Novedades Junio (Editorial Picarona)

Estimados Lectores:

El día de hoy les traigo cinco novedades de Editorial Picarona que ya están aquí en México y que seguro encantarán a los pequeños.

Editorial Picarona trae unos libros infantiles que me fascinan, así que no los pierdan de vista para buscarlos en sus librerías más cercanas, aunque de todas formas les dejo los enlaces de Gandhi y Amazon.

Sin más, ¡aquí los tienen!







Mi ciudad (3D)


El coche de bomberos sale del cuartel para ir a apagar un incendio, los niños montan en sus bicicletas de camino al parque, los adultos acuden a la inauguración de un centro comercial… ¡En esta ciudad siempre están pasando cosas! Visita el centro de la ciudad, el parque, el nuevo centro comercial y el hospital, y descubre qué está sucediendo en cada lugar. Disfruta de cada página por separado… ¡o abre el libro para crear una fantástica ciudad en 3D para jugar con ella!

📚 De venta en:




La guarida del dragón (3D)



¡Únete de los ratones aventureros y explora junto a ellos una cueva, un cráter humeante, una montaña nevada y un bosque tenebroso, y descubre todo tipo de dragones! ¡Enfréntate a estas majestuosas criaturas en este libro en el que los dragones parecen cobrar vida! Disfruta de cada página por separado… ¡o abre el libro para crear fantásticas guaridas de dragones 3D para jugar con ellas!



📚 De venta en:





La historia de Ping

Ping es un enérgico pato que vive en el río Yangtsé. Un día, para evitar el azote que le tocaría por haber sido el último en volver a casa, Ping se queda toda la noche fuera y explora el mundo. Su tragicómico periplo deleitará a los jóvenes lectores de hoy tanto como lo hicieron en 1933, cuando este cuento clásico fue publicado por primera vez.


«Este es un libro de aventuras con el que los niños de hoy en día podrán disfrutar igual que lo hicieron los niños de generaciones anteriores. Un libro con el que disfrutar leyendo». Saioa Barado: Cuentos de amatxu.

📚 De venta en:




¡Corre, Corre!

¡Vamos, despierta! ¡Corre, corre, sal de la cama! ¡Venga, vístete deprisa!… A menudo, vivimos entregados a la prisa, vamos corriendo de un lado para otro sin detenernos a disfrutar del día. Y, muy inteligentemente, los pequeños no acaban de comprender por qué debemos ir corriendo a todas partes. ¿De verdad es necesario salir de casa sin darle un besito al gato? ¿Seguro que no podemos detenernos a recoger una flor del suelo?

¡Corre, corre! es un álbum ilustrado en el que todos podemos vernos reflejados, y que nos invita a vivir un poco más despacio, saboreando los días y, sobre todo, el afecto de los que nos rodean.

«Un álbum perfecto para la gente que siempre va con prisas». Mónica Álvarez: Refugio de crianza.


📚 De venta en:



¡Es mío!


Todos lo hemos visto en alguna ocasión. Han podido ser nuestros hijos o los de unos amigos, nuestros sobrinos… De hecho, es posible que tú mismo fueses el protagonista de la escena cuando eras pequeño (o incluso de mayor, ¡ejem!). Hablamos de esa criaturita que repite incesantemente «¡Es mío! ¡Es mío! ¡Es mío!», abrazada desesperadamente a un juguete que no quiere compartir bajo ninguna circunstancia. Así se nos presenta la pequeña protagonista de este álbum, que no quiere que su primo se divierta ni con su oso de peluche ni con su pelota…, y que gracias a él aprenderá una valiosa lección.

Swann Meralli y Carole Crouzet han compuesto una preciosa y divertida narración sobre la posesividad como opuesto de la imaginación y la inocencia. Un libro ideal para ayudar a los más pequeños a entender que tienen que compartir y que vivir es más importante que poseer.


📚 De venta en:


¡Hasta aquí llegamos!

¿Qué les parecieron? La verdad es que soy fanática de estos libros y de estos hay unos que les encantarán a mis pequeños y otros que me encantarán a mí. De acuerdo, ¡todos me encantarán!


¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad que son una preciosidad. Quién fuese niño otra vez... jaja
    Besitos :)

    ResponderBorrar

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...