¿Buscas algo para leer?

S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S  

viernes, 3 de mayo de 2019

El taller de Slime - Selina Zang

¡Elabora 20 tipos de slime sin bórax con diferentes texturas y bonitos colores con la entusiasta del slime Selina Zhang!

Sigue las instrucciones paso a paso para hacer slimes que podrás aplastar, estirar, chafar…, y con los que jugarás. Con este libro aprenderás a hacer slime fluorescente que brilla en la oscuridad, slime esponjoso, huevos de pez, moco de unicornio ¡y muchos más! Con variaciones chulísimas, esta fabulosa guía repleta de colores irresistibles te presenta el equipamiento, los ingredientes esenciales y toda la ciencia del slime, así como los trucos para elaborarlo de manera segura y jugar con él, y consejos para conservar tus creaciones y evitar los problemas más comunes.

📚 Autor: Selina Zang
📚 Editorial: Picarona
📚 ISBN: 978-84-9145-194-5
📚 Formato: Pasta dura, Digital
📚 Páginas: 80
📚 Precio: $188.00 MXN
📚 De venta en: Amazon, Gandhi
Estimados Lectores:

Una cosa que todos los padres de niños en edad preescolar o primaria es la eterna adicción a jugar con cosas pegajosas y texturas diferentes. No es de extrañarse, entonces, que el slime haya ganado una popularidad increíble en estos últimos años.

Los videos de Youtube donde hay personas jugando con el slime son infinitos, y definitivamente cautivan a muchos niños, pero ¿saben qué les encanta más? ¡Experimentarlo, por supuesto!

Una manera fácil, aunque poco económica, es comprar el slime en las tiendas, pero la experiencia que obtendrán de pasar un tiempo divertido con sus padres es única.

Este práctico libros nos lleva por los 20 tipos de slime más famosos que pueden querer los pequeños, todos sin utilizar el bórax que es un poco difícil de obtener y manejar.

Aunque el lenguaje de las instrucciones está dirigido a los pequeños más grandes que ya pueden llevar a cabo estas actividades por sí solos, con supervisión, también es perfecto para empezar con los pequeños de 6 en adelante, con las debidas precauciones y nosotros llevando la batuta en cada "experimento".

Me gusto mucho que los ingredientes fueran muy fáciles de conseguir y seguros, y contiene unas recomendaciones perfectas para  los accidentes que podamos tener durante la realización de las recetas.

En resumen, les recomiendo mucho este libro como una manera diferente de pasar una tarde de fin de semana con los pequeños y les dejo un video con un vistazo de esta práctica guía.

¡Hasta pronto!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...