¿Buscas algo para leer?

S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S  

viernes, 5 de octubre de 2018

14 reglas para encontrar un príncipe azul - Olivia Kiss

Laila está desesperada. Debe conseguir un novio ficticio en tiempo récord. Meses atrás, tan solo para que la dejasen tranquila, mintió a sus amigas diciéndoles que estaba saliendo con un chico. En ese momento no imaginó que una de ellas decidiría casarse por sorpresa en un idílico pueblo de la costa de Maine y que se vería obligada a encontrar a un acompañante para ese fin de semana.

Por suerte, cuenta con la ayuda de Evan, su vecino. Él es todo lo que Laila no quiere en un hombre: un seductor incorregible, despreocupado y alérgico al compromiso. Sin embargo, dada la situación y que él parece dispuesto a echarle una mano, sabe que es su mejor opción. A fin de cuentas, ¿qué puede salir mal? Solo tienen que fingir durante apenas tres días y, después, su vida volverá a ser como siempre, calmada y controlada. ¿O no?







Autor
Editorial:
Autopublicado
ASIN
B07G7MZRC7
Formato
Digital y Tapa blanda
Páginas
165
De venta en:

Este libro te da exactamente lo que describe la sinopsis y la portada. Es una historia clásica de una chica que ha sido herida profundamente, por lo que se refugia en su trabajo. Asediada por su jefa, que la llama constantemente; y por sus amigas, que le insisten que debería tener más vida social, se inventa un novio ficticio, con tal de no parecer tan patética ante sus amigas.

¿El problema? Cuando llega la boda imprevista de una de ellas, Laila se ve forzada a admitir su mentirilla blanca, o a buscar a un chico que pose como su novio. Por supuesto, que siendo una comedia romántica, Laila escogió la vía más complicada. Sin embargo, Laila siente que tiene todo resuelto, ya que su seductor vecino Evan se ofrece a interpretar el papel, hasta donde sea necesario.

Puede que este tipo de historias ya hayan sido contadas, que podamos adivinar hacia dónde va la trama y que quizás no haya ninguna crisis existencial o algún evento dramático que le ofrezca profundidad al libro, pero cumplen bellamente su cometido. Y su objetivo es hacernos pasar un buen rato.

Este libro, aunque un poco corto, te hace disfrutar la historia, enamorarte de los personajes y olvidarte una o dos horas del estrés de la vida real. Me dejó con una sonrisa en la boca, y a pesar de que me hubiera gustado que hubiera un poco más extensión en la mitad del libro, tuvo un final cerrado y feliz.

Es ideal para leer en un día de mucho estrés, cuando acabas de leer algún libro muy denso emocionalmente, o solamente cuando deseas levantar un poco el humor.

La escritora tiene más de 20 libros publicados en Amazon, así que por mi parte la tendré en cuenta para mis próximas lecturas.

¡Hasta pronto!

19 comentarios:

  1. Hola :) es la primera vez que visito tu blog y es genial! me pasaré por más reseñas ;)
    Y sobre el libro que comentas, parece una gran opción para pasar un buen rato, en ocasiones lo único que necesito es desconectar un poco de todo.
    Una gran reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sarah! ¡Gracias por visitar mi blog!
      Este libro viene muy bien para el desestrés, espero que lo leas ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro y al ser cortito me lo apunto para una tarde.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ni la autora ni al libro pero suena al tipo de lectura que disfrutaría, me lo llevo apuntado. :D

    Gracias por la reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el libro, parece que su lectura me resultaría agradable así que voy a apuntarlo para esos días en los que me apetece leer un libro de un tirón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este tipo libros de lectura rápida y para la desconexión del día a día es fantástica, además que en algunos casos y épocas de tu vida te puedes llegar hasta sentir identificada.
    Me lo anoto .Gracias
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me viene genial tu reseña porque quería leer algo para este fin de semana que fuera un libro corto y como tu dices me deje una sonrisa en la boca y me evada un poco del estrés que llevo últimamente, por lo que me lo apunto par leer. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! No conocia 14 reglas para encontrar un príncipe azul de Olivia Kiss, pero sin duda, tiene todo lo que le gusta a mi madre en un libro, así que lo buscaré en Amazon como dices. Gracias por la reseña!
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Pues la verdad es que no es un libro muy de mi estilo, pero creo que para leer como has dicho en momentos de estrés o después de un libro más difícil, puede ser una opción ideal. Lo apunto para cuando tenga un momento así.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues me ha parecido un poco cliché el argumento no? o sea, me recuerda a varias pelis, aunque bueno, si es corto, te hace pasar un buen rato y encima te deja con una sonrisa en la boca, ya vale la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es nada nuevo, pero te hace pasar un rato agradable. Saludos, Resi ;)

      Eliminar
  10. Me ha recordado un montón a una peli de Sandra B. El detalle que lo diferencia es que en esa peli la mentirijilla desemboca en boda, no se hacen "pareja" para ir a una ajena jeje Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sí, es cierto! A mí me recordó a la película de Chris Evans y Anna Faris, aunque tampoco la trama es exactamente igual. De cualquier forma vale la pena leerlo, te hace pasar un buen rato

      Eliminar

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...