miércoles, 19 de septiembre de 2018

Finalistas Premio Literario Amazon 2018



Después de mucha expectación y espera, tenemos a los cinco finalistas del Premio Literario 2018, organizado por Amazon KDP.

Para conocer un poco a los finalistas, veamos las portadas y sinopsis de cada uno, recuerden que todos se encuentran gratuitos en Kindle Unlimited por la duración del concurso:


Aquello que fuimos - Pilar Muñoz Álamo


En plena juventud y tras cuatro años de ausencia, Blanca regresa a su Málaga natal arrastrando una maleta y un pasado que no sabe si podrá afrontar.

En otro punto de la ciudad, un año más tarde, Víctor recibe una llamada de teléfono en relación con Fuensanta, su madre, que pondrá su vida en jaque dejando al descubierto una estela de engaños en la que todos se verán implicados, hasta descubrir una oscura verdad.

Vidas con diferente origen, fuertemente marcadas por decisiones propias o ajenas de aparente insignificancia. Futuros rotos que requerirán un máximo de valor, fuerza y coraje para poderlos superar. 

Género: Ficción, drama






El Doble: Una aventura de intriga y suspense de Gabriel Caballero - Pablo Poveda



Parte 6 de la serie "Detective privado, crimen y misterio"

La vida de Caballero está a punto de cambiar. Alguien se está haciendo pasar por él para arruinarle la vida. Encontrar a esa persona será su única salida.

La condesa de Torrevella es una de las mujeres más poderosas de Alicante. Una fuente anónima ha filtrado a la prensa información que pone en riesgo a su familia. 

Todos los medios apuntan a Gabriel Caballero. Pero alguien está actuando en su nombre.
De nuevo, Caballero se enfrenta a un gran desafío: engañar a alguien que piensa como él.
Lo que no sabe es que hay más gente interesada en verlo entre rejas.

Los amantes de las series como ‘True Detective’, ‘The Mentalist’ o ‘Castle’ y de autores como Paula Hawkins, Michael Connelly o James Patterson, disfrutarán con esta novela negra y policial con dosis de romance y aventura.

Si todavía no conoces a Gabriel Caballero, ESTA ES TU NOVELA. 
Si te agotan las historias que siempre ocurren en los Estados Unidos y disfrutas con una buena novela negra adictiva, con intriga y suspense y, además, en castellano, la saga de Caballero hará tus delicias. Miles de lectores ya lo han comprobado.

Género: Ficción, policíaco, misterio, thriller

Póker de asesinatos - Ager Aguirre


“Todos los asesinos en serie quieren ser atrapados. Por eso dejan mensajes. Su objetivo no es escapar sin ser descubierto. Su meta es jugar con la policía todo el tiempo que les sea posible. A más tiempo, mayor es la fama alcanzada y más cerca estará el asesino de convertirse en leyenda.”


Cuando el sargento primero de la Guardia Civil Gabriel Abengoza recibe una llamada en la que le comunican el hallazgo del cadáver de una popular periodista, enseguida descubre que no se trata de un accidente, pero no se puede imaginar que a ese crimen se le sumarán otros que le harán trabajar, mano a mano, con Ángela Casado, inspectora jefe de la Policía Nacional.
Killer Cards, nombre con el que bautiza la prensa a quien va dejando a su paso cadáveres de personalidades de la sociedad con un as de la baraja de póker en la ropa, tiene un plan trazado con meticulosidad para alcanzar su objetivo y burlar a los investigadores.
El caso se convertirá en un fenómeno mediático que mantendrá en vilo a todos los televidentes del país hasta que los agentes atrapen al culpable. Sin embargo, Killer Cards «guarda un as en la manga».

¿Conseguirán atrapar a Killer Cards antes de que complete su póker de asesinatos?

Género: Ficción, policíaco, misterio, thriller, suspenso


El Secreto de Malcom - Kate Danon


1314, Escocia
Tras perder a su padre en la última batalla contra los ingleses, Lena MacLaren ha sido convocada por el rey de Escocia para decidir su destino. Como hija de un laird de las Highlands, debe contraer matrimonio para salvaguardar los intereses de su clan. Sin embargo, el candidato elegido por el monarca es el último hombre con el que jamás hubiera pensado desposarse. Su pasado en común es una barrera que considera infranqueable y las heridas en su corazón todavía no han cicatrizado...

Para Malcom MacGregor, el deber y el honor están por encima de su propia felicidad, por lo que acatará la orden del rey para desposarse con Lena MacLaren sin poner impedimentos. No obstante, sabe que esta decisión los hará desdichados a ambos. El guerrero deberá encontrar el modo de reconciliarse con las pérdidas sufridas y convivir con una mujer que siempre le ha temido, aunque, para ello, deba mantener el secreto que lleva guardando en su interior durante tanto tiempo...

Cuando dos corazones heridos tratan de encontrarse, una mirada, una sonrisa y un poco de amor pueden señalar el camino. Cuando dos corazones están predestinados a latir juntos, ni siquiera el secreto mejor guardado puede empañar la felicidad que les espera al final del recorrido.

Género: Ficción, romance histórico

33 años sin llorar - F.G. Labandal


En medio del frío y la sangre que tiñe el suelo de Malvinas, Eduardo huye corriendo y deja a su hermano mellizo morir cruelmente bajo las torturas del sargento Giménez.

Hoy Eduardo todavía corre, pero para huir de sí mismo. Aún no se anima a redimirse con su hermano, porque los soldados que buscaron a sus torturadores terminaron bajo tierra. Hace 33 años que no soporta más el dolor que le produce la culpa. La cobardía lo asfixia, lo mata poco a poco.
Por eso ahora le cuesta respirar mientras mira el e-mail que acaba de recibir. Está escrito en clave y tiene adjuntado la foto de la tropa. ¿Pero qué significa semejante provocación tanto tiempo después? ¿Alguien quiere decirle algo sobre el asesinato de su hermano?

Enceguecido por el viejo odio, Eduardo empieza a investigar las respuestas. Pero el terror que reprimió durante tres décadas se le despierta al ver que el e-mail parece provenir del diabólico entorno de Giménez. Y tiembla al entender que las puertas del infierno se están abriendo de nuevo. O quizás nunca se cerraron.

Género: Ficción, militar, misterio, thriller


Ahora solo queda esperar al 1 de noviembre de 2018, fecha estimada en que Amazon anunciará al ganador de la edición de este año. 

¡Mucha suerte a los finalistas, y felicidades!



¡Los mantendré al tanto!

4 comentarios:

  1. Hola! Cómo estas?

    No sabía que ya habían seleccionado los ganadores, genial saberlo. Gravias por subir la info!

    Por cierto, te cuento que te nominé a un booktag, espero que te guste y te animes a hacerlo.
    Aquí te digo el link: https://pasion-por-libros.blogspot.com/2018/09/tag-secretos-de-un-bloguero.html?m=1

    Nos leemos! ♡

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No se cuál de todos ganaría pero me voy a comprar el Secreto de Malcom. Me cuesta mucho encontrar romances históricos que me llamen la atención y este promete mucho.
    Gracias por traer los finalistas ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual lo tengo en mi lista! Aún no anuncian al ganador, ya les mantendré informados ;)

      Borrar

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...