lunes, 2 de enero de 2023

Pecados a la luz de la luna (Hermanos De Vincent #1) - Jennifer Armentrout




Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna… y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.


📚 Autor: Jennifer Armentrout
📚 Editorial: Titania
📚 ISBN: 9788417421328
📚 Formato: Pasta blanda, digital
📚 Páginas: 416
📚 De venta en: Amazon

Estimados lectores:

El día de hoy les traigo uno de los últimos libros que leí en 2023, de esta autora que me gusta mucho y al que le tenía, debo confesar, expectativas muy altas.

Ahora, ¿podemos tener expectativas altas de un libro que está hecho para puro entretenimiento y que (quizás) no traiga ninguna valiosa lección de vida que se quede con nosotros para siempre? ¡Uf! *respira* Estuvo larga la pregunta. La respuesta corta es que SÍ, POR SUPUESTO.

¿Qué le pedimos a un libro romántico con escenas +18 en el que vemos un cliché muy popular (millonario + empleada)?

Le pedimos que nos mantenga enganchados de inicio a fin. Que nos dé algo más que no sea solo escenas hot e insta-love. Que nos haga creer que esta historia tan frecuente en libros y tan infrecuente en la vida real puede pasar. Que podamos empatizar con los personajes principales (cuando menos).

Ahora, puedo decirles que esta historia cumple muy bien con muchos de estos puntos, muchos. Me mantuvo supermegainteresada. Me ayudó a mejorar mi ritmo de lectura con algo ligero e interesante. Me proporcionó una historia secundaria de suspenso/misterio que ayuda a quitarle el peso a las escenas hot y que equilibre todo muy bonito.

 

La protagonista, Julia, me pareció creíble y me cayó bien, me creí su historia, sus motivos para aceptar un trabajo al otro extremo del país para escapar de su pasado romántico. Lo que no me creí tanto es qué le pudo encontrar de interesante al protagonista. Claro, es millonario y guapo. Y en muchas historias pudiera parecer suficiente. Créanme cuando les digo que he leído varias historias en las que esas dos cualidades llevan todo el peso del romance y, en algunas, quizás lo vale. Pero en esta, Lucian de Vincent me pareció un cliché andante.

 

Desde su postura de seductor descarado hasta las frases que le soltaba a Julia, no me lo compré.

 

Ahora, ¿quiere decir esto que NO disfruté la historia? Para nada.

 

La verdad es que este tipo de libros me ayudó bastante a salir del bloqueo lector en que me he encontrado intermitentemente desde mediados de 2022. Es ligero, entretenido, engancha y, por más que las frases de Lucian me tuvieran poniendo los ojos en blanco de la frustración, la verdad es que fue una historia que me gustó leer.

 

Una vez leyendo este libro, hay otras dos que protagonizan los otros dos Hermanos De Vincent y que, si aman a la Armentrout, seguramente querrán comprar:

 

Libro 1 - Pecados a la luz de la luna (LUCIAN)

Libro 2 - Seducción a la luz de la luna (GABRIEL)

Libro 3 - Escándalos a la luz de la luna (DEVLIN)

 

¿Han leído alguno de esta serie? ¿Qué les ha parecido?

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...