lunes, 16 de enero de 2023

Agenda Romántica - Titania 2023




La agenda romántica Titania 2023 encantará a todas las seguidoras del género romántico y a cualquier persona que disfrute con las historias bonitas. Con citas románticas extraídas de libros publicados por Titania y preciosas ilustraciones a todo color, esta agenda te proporcionará toda la inspiración que necesitas para planificar el 2023 y hacer de él un año fantástico. Con espacio para notas y planificador semanal.



📚 Editorial: Titania
📚 ISBN: 9788417421762
📚 Formato: Pasta blanda
📚 Páginas: 192
📚 De venta en: Amazon
¡Hola a todos!

Este hermosa agenda me estará acompañando todo el año y vengo a recomendárselas porque está hecha especialmente para lectores.



Desde el inicio, la agenda nos pide que llenemos una meta de lectura del año, de una manera gráfica muy bonita, que no solo resulta inspirador, sino terapéutico.





De igual, forma, cada mes tendremos un pequeño registro de nuestras mejores lecturas, lo que nos motivará a seguir leyendo y, además, a atesorar esta agenda como un pequeño diario de lectura.


Además de todo esto, intermedio a las secciones podemos encontrar citas de libros románticos de la editorial, que, no sé ustedes, pero a mí solo me ha hecho anotar más libros en mi wishlist para comprar estos libros. *cartera se suicida*





Las secciones resultan prácticas y excelentes para organizar nuestro día a día:








Les dejo un video donde pueden ver un poco más del interior:



@lalectoraerratica Mi nueva agenda es exclusiva para lectores de ROMANCE😍🥰 ¡Me MEGA encantó! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ #books #booktok #booktokenespañol #reseñas #bookish #bookishhumor #vidalectora #fyp #agendas2023 #libroslibroslibros #libros #leemos #bookreviews #agenda @Ediciones Urano Mx #titania ♬ Aesthetic - Tollan Kim


¡Superrecomendada!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...