viernes, 14 de enero de 2022

Agenda romántica Titania 2022




La agenda romántica Titania 2022 encantará a todas las seguidoras del género romántico y a cualquier persona que disfrute con las historias bonitas. Con citas románticas extraídas de libros publicados por Titania y preciosas ilustraciones a todo color, esta agenda te proporcionará toda la inspiración que necesitas para planificar el 2022 y hacer de él un año fantástico. Con espacio para notas y planificador semanal.




📚 Editorial: Titania
📚 ISBN: 9788417421298
📚 Formato: Pasta blanda
📚 De venta en: Amazon

Estimados lectores:

Aunque esto no es un libro precisamente, no quería que pase más tiempo para recomendarles esta bellísima agenda con la que comenzaré el año y que me FASCINÓ, así que acompáñenme a dar un vistazo al interior.

 


Para empezar quiero decirles que esto es un MUST si son amantes de la novela romántica. DOBLEMENTE si son fanáticos de los Bridgerton o Julia Quinn.

 

A primera vista, la agenda tiene una portada hermosa, pero sutil a la vez, lo que nos permite que sea adecuada para todos los aspectos de nuestra vida sin verse empalagosa o inapropiada.

 

Lo primero que notas al abrir es la calidad del papel, que a pesar de ser ligero, es bastante resistente y estético. La segunda es la explosión de color que salpica las páginas.

 


 

Las citas que se incluyen son de varios libros románticos de la editorial Titania, así que seguramente encontraremos más de una que nos enganche y nos entre el gusanito de leer ese libro, lo que me encanta porque siempre estoy buscando recomendaciones de nuevas lecturas, especialmente románticas.

 

Las ilustraciones son específicamente de la serie de los Bridgerton, algo que me fascinó porque soy muy fanática de Julia Quinn, además de que son bellísimas. Tiene también adornos florales elegantes que recrearán la pupila diariamiente.

 


Ahora, en cuanto a la practicidad. Esto dependerá mucho del uso que le dan a la agenda, tenemos espacios pequeños para las citas diarias, lo que ayuda a mantenernos enfocados en los pendientes, pero además trae una hoja para anotaciones importantes, por lo que también nos puede servir perfectamente como libreta de notas.



En cada mes tiene un separador con un extracto de los libros de Julia Quinn que es visualmente hermoso.

 

Como ven, es una agenda ideal para las amantes de la novela romántica, además de que a mí en lo particular me quedó perfecto para llevar mis pendientes.

 

¡Todavía están a tiempo de adquirirla! Además, el precio es bastante asequible (poco más de 200 pesos mexicanos), por lo que no tendremos que gastar extra por obtener esta agenda bellísima.

 

¡LA ADORO!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...