¿Buscas algo para leer?

S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S   S  

martes, 17 de marzo de 2020

Libros gratis AMAZON / ¡Quédate en CASA! (Romance)

¡Estimados!

En estos tiempos complicados, en los que quizás contamos con mucho tiempo libre, o quizás queramos distraernos de todo lo que sucede con el COVID 19, es momento para tomar un libro y perdernos un rato en una historia diferente.

Afortunadamente, contamos con herramientas digitales y LEGALES que permiten que los autores pongan sus libros gratuitos en distintas plataformas, por lo que trataré de recopilar unos cuantos para que puedan encontrarlos más fácilmente.

👀OJO, chequen bien que el precio les aparezca en $0.00, ya que muchas veces se ponen gratis por tiempo limitado y puede cambiar de un día para otro.

🗓Estos que les comparto los estoy tomando del sitio de Amazon el día de hoy, 17 de marzo de 2020.



HEROÍNAS - VARIOS AUTORES

Heroínas es un libro ideado, editado y presentado por Juan Gómez-Jurado con catorce cuentos en torno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, escritos por Elia Barceló, Espido Freire, Luz Gabás, Arturo González-Campos, Alaitz Leceaga, Manel Loureiro, Raquel Martos, José María Merino, Bárbara Montes, César Pérez Gellida, Blas Ruiz Grau, Karina Sainz Borgo, Mikel Santiago y Lorenzo Silva.




🔖🔖🔖

EL DILEMA DE CARLA - NOELIA FRUTOS

La vida de Carla da un giro de 180º al recibir una propuesta de trabajo que la llevará a Los Ángeles como asistente de gira de uno de los grupos de rock del momento. En este apasionante viaje vivirá todo tipo de experiencias, unas buenas y otras… no tanto. Descubrirá de primera mano que el mundo del espectáculo no es tan magnífico y brillante como pensaba, sino más bien un universo de claroscuros que amenazan su estabilidad emocional.











🔖🔖🔖



HASTA QUE DEJE DE LLOVER - JAVIER MARTÍNEZ

Milo es tímido, introvertido y esconde sus heridas al mundo.
Axel es espontáneo, atrevido y sólo tiene miedo de sí mismo.
Su primer encuentro es tan ridículo como humillante, pero durante su primer verano juntos les unirá una intensa conexión que resistirá al tiempo y la distancia.

Esta es una historia en la que chico conoce a chico, pero uno es incomprendido y el otro no es correspondido. Es un relato a través del tiempo, que recorre cuatro momentos clave en las vidas de Milo y Axel. Los años pasan, el corazón madura y los sentimientos cambian de forma.

¿Qué ocurre cuando cumples un sueño y no es como esperabas?

¿Y si en realidad los sueños fueran una distracción que te aleja de lo que realmente necesitas?




🔖🔖🔖

LA MENTIRA QUE NOS UNIÓ - ROSE DAYS

Madeleine no se lo pensó dos veces cuando la casamentera de Londres le consiguió matrimonio con el único heredero del conde de Berkshire. Esa boda era muy importante para la joven, por muchos motivos.

Lo que ella jamás imaginó fue todo lo que sucedería después de la que, esperaba, fuera una mágica luna de miel, a bordo del que todos llamaban, "El barco de los sueños"

Ahora solo tiene dos alternativas, volver a Londres como una desdichada viuda, o aceptar la propuesta del moribundo conde.

¿Volverá Madeleine a su antiguo hogar, para convertirse en el hazmerreír de sus envidiosas amigas?
¿De qué se trata esa irresistible propuesta, como para que ella considerara aceptarla?




🔖🔖🔖


MARAVILLOSO PROBLEMA -CATHERINE BROOK

Ella es un problema andante.
Él la perfección en persona
No pueden existir dos personas tan diferentes, y a la vez tan destinadas a estar juntas.
Para la sociedad, los Allen son "la familia problemas" no habían salido de un lío o escándalo cuando ya estaban en otro, y Angeline Allen no es la excepción, pues parece que ha nacido para meterse en líos y vivir en escándalos. Sabe que se casará solo por amor o se quedará solterona toda la vida. Lamentablemente, no es fácil encontrar al amor de tu vida cuando ya estás en tu cuarta temporada y tu familia tiene una pésima reputación. Las esperanzas son pocas, pero Angeline está dispuesta a aferrarse a ellas, lo que no imagina es que terminará enamorándose del último hombre en la lista y que era su antítesis en todos los sentidos, Elliot Miller; que, por cierto, siempre parecía estar cerca para sacarla de un lío, o al menos, ser testigo de el.

Elliot Miller, conde de Coventry, tiene una reputación intachable. No hay ningún escándalo que manche su apellido. Su vida estaba perfectamente planeada; se casaría con Lady Georgiana, una mujer con una buena reputación, y mantendría limpio el linaje. Ese era su plan hasta que Angeline Allen, ese problema andante que siempre había visto como una niña, empezó a ocupar sus pensamientos. Su vida dará un cambio brusco y Elliot tendrá que decidir entre mantener limpio su apellido, o sumergirse en el mundo del escándalo y los problemas que representa Angeline.




🔖🔖🔖



BELLA AL DESNUDO - RACHEL BELS

Érase una vez, una Princesa Valiente…

Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo veintinueve años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.

Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como la Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.




🔖🔖🔖



VOLVER A EMPEZAR - KRIS O'CONEILL

Muchas veces creemos que lo que tenemos es justamente nuestro futuro, nos aferramos a ello como ancla y si un día eso nos llega a faltar, el mundo se detiene sin poder dar marcha atrás. Eso fue lo que le sucedió a Mía, su vida estaba planeada, su futuro asegurado, pero algo pasó y su única opción será empezar de nuevo...
Tras despertar de un sueño, Mía, tendrá que enfrentarse a su nueva vida, palpar el dolor, aprender a vivir la pasión y finalmente encontrar el amor.
Dos hombres, dos historias de amor y una mujer con una vida que jamás imaginó...
"Volver a empezar" es una historia para llorar, reír y amar, donde las segundas oportunidades existen cuando decides vivir...




🔖🔖🔖



PEDRO - NANDA GAEF

Muchas veces los deseos se convierten en realidad; sin embargo, no siempre traen la tan ansiada felicidad.
El siempre alegre y sonriente Pedro creció deseando que su mejor amigo, Daniel, fuera su hermano. Al descubrir que es así, no puede soportar conocer, por boca de terceros, que su madre y su mejor amigo —ahora hermano— le han ocultado esa información durante treinta años.
Ciego por el rencor y la desilusión, se aísla de todos, toma malas decisiones y, presionado por su pasado, huye para buscar el apoyo de su mejor amiga, Fátima.
En su huida conoce a Paula, una mujer diferente a las que a él le gustan, pero que no pasa desapercibida a sus ojos. Para su sorpresa, Paula no cae rendida ante su encantadora sonrisa y conquistarla se convierte en un desafío para Pedro.
Pero sus errores de juventud lo persiguen allá donde va y no le permiten seguir con su vida. La culpa le pesa y le impide seguir adelante…




🔖🔖🔖



EL AMOR HUELE A CAFÉ - NIEVES GARCÍA

El amor es como el buen café: ardiente, poderoso, puro, amargo y dulce. Para apreciarlo hay que acostumbrarse a él sorbo a sorbo y solo se disfruta plenamente después de descubrir hasta sus más pequeños matices.

Una pequeña cafetería y una gitana de inquietantes ojos verdes escoltan las historias de una estudiante universitaria inadaptada, dos profesionales en la treintena obsesionadas por el éxito personal y un jubilado torturado por la pérdida que aún tienen mucho que descubrir.

Son historias cotidianas e íntimas sobre la búsqueda de una felicidad que se escapa entre la frustración, los sueños rotos y la rutina del día a día. El pasado puede doler, pero siempre se puede aprender de él.




🔖🔖🔖



LA SOLTERONA - JANA WESTWOOD

En 1878 Elizabeth Downton es ya una solterona. Tiene treinta años y ninguna expectativa romántica. Aun así Elizabeth no es una mujer amargada, acepta el destino que le ha tocado y disfruta de las cosas sencillas de la vida.

Elizabeth tiene un potente aliado en su hermano pequeño, Dexter, que es el único que la conoce realmente y con el que siempre puede ser ella misma.

Galen Cook es el hijo de lord Cook, un hombre acostumbrado a que se haga su santa voluntad. Pero Galen es también el mejor amigo de Dexter y el único que conoce la desconcertante costumbre de Elizabeth de subirse a los árboles...




🔖🔖🔖


QUERIDA (Y ODIADA) CASUALIDAD - LANA FRY

Ah, París, la ciudad del amor… y de las casualidades.

Cuando Léa Chartier intercambia teléfonos con el misterioso hombre que ha conocido en una fiesta de disfraces, poco puede imaginar ella quién se esconde bajo la máscara. Quizá, de saberlo, se habría pensado mejor eso de hacer honor a su fama y meterse en berenjenales de los que después no sabe cómo salir.

Pero ¿cómo iba Léa a sospechar que ese hombre tan encantador eRA en realidad alguien a quien apenas soporta ver en el día a día?

En una noche en la que las máscaras permitían ser quien quisieras… ¿habrá él mostrado su verdadera cara o va a necesitar conocerlo sin ella para descubrir qué tan real fue lo que pasó aquella noche?




🔖🔖🔖


INCRIMINADO - NORA K. ROSE

¿Preparados para leer una novela terriblemente romántica, llena de ternura, cariño, emoción, amor y desamor, y… persecuciones policiales?

Dos personas se verán envueltas en una trepidante persecución; Izan, un inspector de policía incriminado en su propia investigación, y Noemí, una joven dulce e inocente, que sin buscarlo se cruza en su camino, y que se encuentra atrapada en una fuerte depresión, debida a un suceso traumático…

Descubre una historia de amor y de superación personal, que rompe las barreras: “te atrapará”.




🔖🔖🔖


MISS FATALITY - MIRIAM MEZA

¿Crees en la mala suerte? Piénsalo mientras conoces a Elena, la protagonista de esta historia.

Ella parece haber roto todos los espejos de su casa mientras cargaba a un gato negro. Su vida es todo lo contrario a un cuento de hadas y, cuando parece que no puede irle peor, algo mas sucede.

Por su tendencia al desastre, y la ineficiencia de todos los amuletos conocidos, ella decide mantenerse sola. Bueno, todo lo sola que se puede con una hermana que, para completar el cuadro, esta mas loca que una cabra.

El amor la encontró de golpe, cómo no, desatando una serie de divertidos enredos. Pero ¿sera capaz Elena de encontrar un remedio para su mala suerte? Descúbrelo leyendo esta historia.




🔖🔖🔖


CULPABLE - DIANA SCOTT

Día a día Brenda Klein se dirige feliz a su consulta, comparte profundas reflexiones con sus pacientes y regresa con Max Brown, el marido que todas sueñan pero pocas consiguen. Guapo, inteligente y arquitecto, Brenda ama a Max y Max ama a Brenda.
Una mañana la doctora chocará con una profunda mirada enfrentándola con sus propios temores. Akim ha llegado a su vida como vendaval para demostrarle que la perfección no existe.
Acosada por sus propios consejos, Brenda deberá decidir entre salvarse o vivir en un mundo para el que pocos están preparados.




🔖🔖🔖






ENTRENAR CONTIGO - MANUELA PIGNA

Olivia es una chica dulce y simpática, pero tiene un pequeño problema: el sobrepeso.
Durante casi toda su vida ha sido una chica gordita, el hazmerreír del colegio y no solo a causa de su tamaño; ha pasado varios años luchando infatigablemente contra la báscula, tirando la toalla cada vez que un intento resultaba fallido y resignándose a vivir para siempre con todos sus kilos de más.
Hasta que una noche conoce a un chico especial que le da una nueva motivación para resolver su problema con la alimentación de una vez por todas y empezar a vivir su vida plenamente, empezando por cambiarse a sí misma y terminando con el proyecto de conquistar al chico en cuestión.
Rodeada de unos amigos muy atentos, busca a una figura profesional que la ayude en su intento, sin saber que eso desbaratará sus planes para siempre.
Y justo cuando todo se cumple exactamente como lo había soñado, se dará cuenta de que el destino es irónico y caprichoso y que a veces, cuando los deseos se cumplen, no se es tan feliz como esperábamos, sobre todo si mientras tanto esos deseos han cambiado, trastornados por un huracán alto y rubio difícil de ignorar…





🔖🔖🔖




PERFECTO DESASTRE - STEFANIA GIL

¿Crees que la sociedad es injusta con las mujeres? ¿Es justo que una mujer que cría a sus hijos sola sea tachada como mala madre por una cosa u otra y que un hombre que cría a sus hijos en soledad despierte miradas compasivas y palabras de apoyo y aliento?
Sí, Alexis sabe lo injusta que es la sociedad porque día tras día la vida se encarga de recordárselo; y si no, siempre está Bethany Malone para recordarle que como madre y mujer es un desastre.
Pero a Alexis le resbalan —un poco— los comentarios de los demás mientras sus hijos tengan comida en la mesa, un techo que los resguarde; y a ella; sobretodo a ella, para darles el amor que solo las madres saben dar.
Por su parte, Henry es viudo y la repentina muerte de su mujer sumada a la preadolescencia de su hija no le hacen las cosas fáciles; por fortuna, ayuda no le falta aunque no le hace gracia la compasión que le tienen y que por ser hombre lo consideren un inútil en casa o en cuanto a la crianza de su hija se refiere.
¿Qué pasará cuando Henry y Alexis se crucen y descubran que pueden apoyarse el uno en el otro como un equipo aunque sus vidas sean tan diferentes?



🔖🔖🔖




LA SIMPÁTICA PERO DRAMÁTICA HISTORIA DE LAURA MARÍA GARCÍA RODRÍGUEZ

Laura es una joven de una pequeña ciudad que sufre una de las peores desdichas del ser humano: la soledad. Gracias a los libros es capaz de superarla, y cuando se traslada a la capital para empezar la Universidad, conocerá a hombres que le harán descubrir el amor, el desamor, el sexo, y hasta el miedo y la violencia.


Laura María García Rodrí­guez podrías ser tú, tu vecina, tu amiga, tu hija o tu compañera de trabajo. Laura podrí­a ser cualquier mujer que hayas conocido.


Con Laura vivirás momentos que puede que hayas vivido en primera persona: amor, desamor, violencia, autorrealización, sexo...



Es una novela romántica contemporánea con ligeros tintes de erótica que devorarás en una tarde de domingo.


¿Te atreves? Te prometo que genera adicción.



🔖🔖🔖




NI PRÍNCIPES NI PRINCESAS - LAURA A. SHEPHERD

Audrey no quiere enamorase y volverse tonta.
Dejarse llevar por el corazón y salir escaldada.
Jean acaba de ser golpeado en todo su ego masculino, su novia le pone los cuernos con su amigo.
Dos corazones desilusionados se encuentran y sin quererlo se acercan al fuego del amor.
Paris es la ciudad del amor.
Y el amor golpea cuando menos lo esperas



🔖🔖🔖




EL HOMBRE QUE INVENTÓ LA DUDA - SANDRA OVIES

¿Has sentido miedo alguna vez? ¿Te has enamorado? ¿Has albergado esperanzas que no se han cumplido? ¿Has cometido errores por ser impaciente?, entonces debes de leer El hombre que inventó la duda.
El hombre que inventó la duda trata, fundamentalmente, sobre el miedo. La aprensión que acompaña al ser humano cuando siente, cuando sufre, cuando se enfrenta a los cambios. También trata del amor y de los límites que le acompañan.
La protagonista principal es Salma; alrededor de ella se construye la trama de la novela: por un lado, Alicia y Tristán, profundamente enamorados pero temerosos hacia el futuro. Por el otro, Tomás y Manuela, separados por el recelo de enfrentar el amor que sentían en la juventud, y que con el paso de los años no ha cambiado y sigue tan intacto como el primer día. Y por último, Flavia y Sergio, un matrimonio ejemplar, enamorados, que verán cómo la vida les pone a prueba, cómo la mentira maquilla la verdad, y todo ello se desarrolla en los idílicos paisajes de Asturias, como una protagonista junto a su gastronomía que está presente durante todo la historia.



🔖🔖🔖




ERES MI SUEÑO - ROBYN HILL

Sally Green es una mujer ambiciosa que acepta hacerse cargo del Majestic, el hotel más emblemático de Nueva York. El dueño es atractivo e inteligente y pronto su relación entra en lo personal, pero ella huye de todo lo que significa compromiso. Por si fuera poco, su madre sigue resentida por no dirigir en el pasado el restaurante familiar.

Desde pequeño, Jack Donaldson siempre soñó con dirigir un imperio hotelero. Por desgracia, su padre nunca le vio conseguirlo. Contrata a Sally para devolver al Majestic su antiguo esplendor, pero lo que jamás esperaba es que acabaría enamorándose locamente. ¿Podrá convencerla de que es el hombre de su vida?

Si te fascinan las novelas románticas con un toque sexy, engánchate a a esta nueva trilogía, engánchate a la apasionante vida de las hermanas Green.



Ahora, ¿cómo lo leo?


Desde la computadora: directo en la plataforma de Amazon.
Desde la app de Kindle: Playstore, iOs


Si tienen alguna duda más o algún libro romántico que podríamos agregar, dejen su comentario


¡Hasta pronto! Y recuerden: #YoMeQuedoEnCasa



1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias por compartir! A algunos les he echado un ojo y caen seguro.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...