jueves, 11 de abril de 2019

EMOJIMANÍA - Editorial Picarona (Reseña + Video)

¡Hola a todos!

Este mes me inició un poco atropelladamente, así que he tenido poco tiempo de compartirles los libros infantiles que tengo para recomendarles. En México el mes de abril es mes del niño, ya que el día 30 se celebra este día para consentir a nuestros pequeños (y también a nuestro niño interno, ¿por qué no?).

Pero ya me encuentro encarrilada nuevamente con el tema, así que vengo a recomendarles este libro llamado EMOJIMANÍA, que como podrán adivinar, gira alrededor de este tema que fascina a los niños de estas épocas en la que la convivencia con la tecnología se da prácticamente desde los primeros años.

Primero les comparto lo principal:



No podrás resistirte a tantos emojis. Son muchas páginas, varios juegos y 300 adhesivos que harán que te dé vueltas la cabeza. En cada página… ¡sorpresa! Te esperan muchos más emojis. ¡Así que… diversión no te faltará! La gran pregunta es: ¿estás listo para semejante desafío? ¡Va a ser TOP!

🙈 Editorial: Picarona
😀 ISBN: 978-84-9145-184-6
😍 Formato: Pasta blanda
😗 Páginas: 40
😎 Precio: $185.00 MXN
😱 De venta en: Amazon



Veredicto: Mi hija quedó encantada con este libro

Algunas actividades todavía le costaba un poco seguir, ya que apenas va en preescolar y está iniciando a leer de manera independiente, pero la parte de las pegatinas, ¡UFF! ¿Qué les cuento? En un descuido, me encontré con una libreta plagada de stickers de emojis, así que traté de "racionarlos" para que decore sus trabajos y otras superficies, aunque fue un poco convencerla 😂.

Sin embargo, le ha traído buenos ratos de entretenimiento, sobre todo porque es fanática de los emojis, así que considero que es un regalo excelente para el día del niño, sobre todo porque el precio es bastante accesible y el tema bastante llamativo para los pequeños.



Para finalizar les comparto un pequeño video donde podrán ver más a profundidad de lo que contiene:



  


¡Gracias a Nirvana Libros por enviarme el ejemplar!

2 comentarios:

  1. Hola Patricia.
    Muchas gracias por la recomendación. Estoy segura que mis niños lo amarían también. Tengo que averiguar si esta editorial llega a Uruguay.
    Un beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Checa en Amazon, es posible que puedas conseguir los libros de Picarona por ese medio, todos son muy bellos.
      Saludos!

      Borrar

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...