miércoles, 10 de octubre de 2018

Media vida en letras - Esteffany Florian M (2018)

La vida es una montaña rusa cargada de grandes emociones. 

En momentos nos encontramos arriba llenos de dicha y felicidad, en otros momentos decaídos, sin ánimos, sin ganas de luchar. 

Media vida en letras es añoranza, caminos difíciles, pozos que no parecen tener fondo y soledad que inspira.




Autor
Esteffany Florian M
Editorial:
Autopublicado
ASIN
B07D5617GX
Formato
Digital
Páginas
50
De venta en:





Debo decir que aunque la poesía no es mi estilo literario predilecto, disfruto leer poemas de vez en cuando, ya que dan oportunidad perfecta para la reflexión y el análisis. ¿Exactamente qué quiso decir el escritor con ese lenguaje figurado embellecido? Y por lo mismo, termino invariablemente divagando hacia temas más profundos de mi propia vida.

Este corto poemario de la escritora Esteffany Florian trata de eso, de la naturaleza de la propia vida. Son reflexiones concisas de temas complejos, en un lenguaje sencillo que lo hace ideal para una lectura ligera. Y justamente es ideal para los que nos damos nuestros primeros pasos hacia la poesía, puesto que no es pretencioso en su lenguaje.

Por el contrario, es en esta sencillez con la que la escritora nos plantea estas ponderaciones en la que radica el atractivo de esta recolección de poemas, lo que también la hace idóneo para un público joven.

Es un libro ideal para los días melancólicos, esos días nublados donde nos apetece revolver nuestras emociones. Los poemas de "Media vida en letras" despiertan la imaginación, pues sabemos que hay toda una historia detrás de ellos, historias de amor y desamor, de lejanía y de anhelos, de deseo y pasión. Incluso algunos tratan el tema de Venezuela, como una denuncia social. El sentimiento es palpable en cada uno de ellos. Existen algunos detalles de forma que quizás valga la pena pulir en una segunda edición, pero me parece que la escritora tiene bastante potencial.


Espero que le den una oportunidad a esta escritora novel autopublicada, recuerden apoyar comprando una copia del libro aquí. Se encuentra gratis con Kindle Unlimited.


¡Hasta pronto!






2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho la poesia y hace mucho no puedo leer nada de este genero, asi que me lo llevo apuntado para ver que tal cuando pueda conseguirlo. Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...