jueves, 23 de agosto de 2018

Escritores Erráticos: Colaboración (3)

¡Hola a todos!

Hoy toca compartir una nueva obra de nuestra iniciativa "Escritores Erráticos", nuestra sección semanal donde compartimos el trabajo de nuevos escritores (click aquí para las bases).

En esta ocasión nos toca un poema romántico que nos comparte Kryst C. Lyonels. Que lo disfruten.



Bajo las telarañas de un "Te quiero"

Regurgitan las palomas la fragancia de tus besos
Noches de febriles añoranzas, el aleteo apasionado de tu voz,

el resplandor de las estrellas de un galáctico: "Te quiero", bocas,

dulces flores, desangrándose en las sombras, las palabras de un poeta,

una silueta de penurias, las trogloditas marionetas de un corazón puro y sincero,

las arterias de una acacia, el horizonte de un velero, estallando un mar de lunas y


un beso alado en el tintero, sacerdotisas las palabras que bendicen los luceros y me oculto en mi fría máscara, mi gris máscara de acero

El sol florece como un sueño... como un solsticio de violetas

La luna besa el mapamundi de los dulces pechos de una estrella

Hoy escribo serenatas de melancólico vacío, fantasmagorías de pasiones de sentimientos malparidos, he descubierto que los amores, mueren a veces sin sentido,

sin desplegar la omnipotencia de sus cósmicos latidos, moribundo entre las sombras,

como un polluelo, sin su nido

Hoy quiero reír como un lunático rumbo a la gloria, hoy quiero deshojar los laberintos de mi historia, y quiero dibujar un rosedal de ardiente luz sobre el Vesubio de tu pelo, hoy quiero adormecerme entre las alas de un jilguero y beber el cáliz de tu luz como un amado compañero mientras te arropa el corazón como un querubín, destino al cielo.

Palabras con ardientes ráfagas de pirómano delirio, bailoteando entre las hebras de lo real y lo prohibido, pinto témpanos de hielo en corazones derretidos, abrasados por tus besos, confinados al olvido.

Bajo la cápsula desnuda, desde el arrebol hasta los huesos, nos amamos esa noche, como míticos posesos, bajo un mar almibarado de jazmines y de estrellas, vi el hechizo de sus labios con sus trágicos destellos, florecer bajo las lágrimas de lluvia, solo ellos.

Bajo míticos gigantes, en el mar en llamas de tu pelo, vi gemir a las gaviotas y de caliente éxtasis, el cielo, vació el tintero de tus besos, como un gavilán en pleno vuelo, quise tejer los paraísos de los arcoíris de los desvelos. pero solo hilé tu hermosa luna, bajo las telarañas de un "te quiero".
Autor: Kryst C. Lyonels
Redes sociales: Twitter, Facebook, Wattpad y Litnet

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me agrada mucho la idea de esta sección, es una excelente oportunidad para todos aquellos que quieren dar a conocer su trabajo ¡Felicitaciones!

    El texto que nos compartes hoy es muy lindo (demasiado romántico para mi gusto personal, pero muy lindo) ♥ y tiene un ritmo constante que me gustó mucho también. Ya te sigo y te he anexado a mi lista de blogs mexicanos para no perderte el rastro ;)

    Pd: estoy haciendo una actividad para septiembre, por si te animas a participar. Besos ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Ay me encanta la seccion, me alegra que puedan dar a conocer escritos de autores nuevos. Me ha gustado mucho este poema y espero entonces poder ver mas pronto :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...