martes, 22 de mayo de 2018

F*ck Love - Tarryn Fisher (2016)

F*ck Love - Tarryn Fisher (2016)

25828204

¿Puede un sueño cambiar tus sentimientos?

Irreverente, romántico y reflexivo...


Si te han dicho hasta el cansancio: "no juzgues un libro por su portada", esta es una excelente prueba de por qué, a veces, sí es bueno hacerlo.

Una portada dramática y visualmente atractiva esconde dentro de sus páginas una de las historias románticas más reales que he leído. Sí, todos amamos a Jane Austen (cuando menos, yo, ¡la adoro!), pero el amor callado e idealista no tiene cabida aquí.

Inicia la historia con un sueño. Un sueño mundano, realista y que va completamente contra todo lo que Helena, nuestra protagonista, quiere. Al principio.

En él, Kit le muestra su futura vida con él.  Una familiar, cotidiana y amorosa vida, en la que Helena adora a Kit y a sus dos hijos. ¿El problema? En la vida real Kit existe y es el novio de su amiga. Menudo detalle. Cuando despierta, Helena se debatirá entre la lealtad hacia su amiga, Della, y los emergentes sentimientos que provocan cambios importantes en su vida.
f*ck lovePoco a poco, Helena va descubriendo que el sueño, profético o no, sembró algo en ella, que no podrá olvidar. Kit, por su parte, ignora todo lo que sucede en Helena, pero crea una relación con ella que oscila entre la amistad y el amor.

Una serie de obstáculos, y bastante serios que son, pondrán a prueba a Helena y a su relación con Kit.
Sin nada más que decir en cuanto a la historia, por que por supuesto que vale la pena descubrirlo por sí mismos, solamente me queda por aplaudir a la talentosa autora Tarryn Fisher. Ha conseguido cautivarme con este libro, justo como lo hizo con el primero de ella que leí, La Oportunista. Lo acabe en un día, y en uno muy ocupado, cabe resaltar. No podría dejarlo. Aprovechaba cada oportunidad para seguir leyendo y definitivamente lo volveré a leer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...