martes, 22 de mayo de 2018

Iniciando

¡Bienvenidos!
He creado este espacio para compartir opiniones y recomendaciones acerca de los libros que se crucen en mi camino. Probablemente -y conociéndome, seguramente- habrán momentos de desahogos, discursos sin sentido, divagaciones, etcétera. Espero que los soporten conmigo.
Mis gustos son variados y no tienen un sentido lógico, ni son constantes. Soy completamente voluble, lo sé. Usualmente escojo libros de acuerdo al humor en que me encuentro: ligeros, si me encuentro estresada;  fantasía o ciencia ficción, si deseo explorar nuevos mundos; suspenso, si necesito vivir algo emocionante. Chick-Lit, si necesito el drama innecesario que las mujeres tanto amamos. En fin, ustedes me entienden. 
Bad Books are just bad

Usualmente, si un libro no me atrapa, no me obligo a terminarlo. Si un libro no te evoca sentimiento alguno, no es el momento adecuado para leerlo. Algunos libros son para cerrarse, y volverse a abrir en otro momento de la vida. Otros, solo para cerrarse.



Así pues, habrá libros con muy buenas críticas que odie. Otros, muy menospreciados que ame. Y todo radica en el sentimiento que logren despertar en nosotros.
Por aquí seguiré, compartiendo las impresiones que me queden y el sabor de boca que dejen los libros.
¡Espero me acompañen!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...